La Guardia Civil investigó las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Un hombre de 67 años de edad, identificado como Santiago D.R., sufrió este martes múltiples contusiones en un accidente laboral registrado en una nave del polígono industrial de Marratxí, según informaron en fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación sobre lo ocurrido.

De acuerdo con los datos facilitados por la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia palmesana, el accidente se produjo pasadas las diez de la mañana, en unas instalaciones de la calle Gremi Teixedors. Se trata de una empresa especializada en venta de puertas y armarios, y el herido parece ser que se encontraba sobre un toro mecánico, haciendo contrapeso. En un momento dado, el hombre salió despedido, impulsado por la maquinaria y cayó de forma aparatosa.

Los servicios de emergencia fueron alertados. En un primer momento se pensó que la lesiones eran más graves de lo que, finalmente, fueron. La Guardia Civil, la Policía Local de Marratxí y una ambulancia se desplazaron hasta la calle Gremi Teixedors y el accidentado presentaba politraumatismos, se le trasladó hasta una clínica privada de Palma para ser sometido a una revisión más completa, por si había sufrido lesiones internas. Afortunadamente, parece ser que se descartó esta posibilidad. Fuentes policiales apuntaron que el sexagenario es el dueño de la empresa.