Detenida una mujer por matar a su expareja en Badalona

| Badalona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a cuchilladas a su expareja, un hombre de 56 años, en el domicilio en el que ambos residían en Badalona (Barcelona), ha informado la policía catalana.

El crimen ha sucedido hacia las 02.50 horas de la madrugada de este miércoles en el interior del domicilio familiar, situado en el barrio barcelonés de Montigalà y en el que la pareja, que tiene dos hijos ya adultos, seguía viviendo pese a que hacía tiempo que se había separado.

La mujer ha avisado de madrugada a un vecino de que había agredido con arma blanca a su excompañero sentimental, después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión.

A raíz de la confesión de la agresora, han acudido al lugar del crimen los servicios sanitarios de emergencia, que han intentado reanimar al hombre aunque, finalmente, no han podido evitar su muerte.

Agentes del área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, de 50 años, y han asumido la investigación del suceso.

Según fuentes cercanas al caso, no consta que la detenida hubiera presentado anteriormente denuncias contra su expareja por episodios de maltrato físico o psicológico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquiim de badalona
Hace más de 3 años

es el barrio badalonés de montigalá y no barrio barcelonés.

Valoración:2menosmas

skunk#1
Hace más de 3 años

Cuando una mujer muere a manos de su pareja siempre se comenta si la víctima había presentado o no denuncia previa por malos tratos, lo cual me parece totalmente lógico. Lo que nunca había visto, y me parece de muy mal gusto, es una noticia en la que lo que se comenta no es si la víctima había presentado denuncia previa sino que se comenta que el agresor no había presentado denuncia previa. Hacer eso puede dar a entender que agresora es una pobre víctima que se defendía cuando no es más que una asesina con todas la letras.

Valoración:10menosmas

Rafa
Hace más de 3 años

Esperó que la presunta asesina pague con todas las de la ley.

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

El último párrafo es brutal . . ..

Valoración:11menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

"Según fuentes cercanas al caso, no consta que la detenida hubiera presentado anteriormente denuncias contra su expareja por episodios de maltrato físico o psicológico."

Pero...no es él la víctima? Ya empezamos a intentar defender a la mujer?

Valoración:17menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 3 años

como diria "Armengol - Armengal"... violencia machista...

Valoración:7menosmas

dave
Hace más de 3 años

Y esto no lo apuntan como una nueva victima de violencia de género? No parece que se utilice el mismo baremo para todos

Valoración:20menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Tal como está la justicia con las mujeres, esta estará en la calle mañana y le pondrán una casa en la sierra. Ya veréis como no se le da tanto bombo a la noticia por televisión. Si queréis igualdad que sea en todo!DEP

Valoración:16menosmas

esesoyyo
Hace más de 3 años

Enserio. Ningun comentario? Si fuera al reves, las feminazis ya tendrian mas de 1000 mensages. Lo siento por el pobre hombre y sus hijos. Cadena perpetua para ella

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1