Acusan a un hombre de 79 años de dar carne con alfileres a un perro

| Burgos |

Valorar:

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil ha identificado e investigado a C.C.G., de 79 años, como presunto autor de un delito de maltrato animal, al abandonar un trozo de carne con alfileres que comió un perro en el municipio burgalés de Huerta del Rey.

Según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una persona que paseaba con su perro por la calle el pasado lunes, observó como el animal ingería un trozo de carne abandonado en el suelo.

Al observar que el perro no se encontraba bien le llevó rápidamente a una clínica veterinaria, donde le hicieron varias radiografías que mostraban cuerpos metálicos en el estómago.

El veterinario le operó de urgencia y le extrajo una pieza de carne que enmascaraba dieciocho alfileres metálicos.

El perro, de raza mestiza, se está recuperando tras la intervención.

En las proximidades fue localizado otro trozo de carne similar al extraído del estómago del animal, con nueve alfileres clavados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cavalls a mallorca
Hace más de 4 años

El ser humano es por desgracia el animal más cruel e infame que habita este planeta. Deberíamos de una vez legislar de forma extremadamente dura para tratar de acabar con todos estos repugnantes casos de salvajismo y crueldad hacia animales indefensos, muy especialmente los domésticos.

Valoración:18menosmas

De inca
Hace más de 4 años

ESTOY LITERALMENTE HASTA LOS HUEVOS DE TENER QUE LEER CADA DÍA UNA NOTICIA DE MALTRATO ANIMAL. POR CIERTO PARA MÍ ES MÁS ANIMAL QUIEN HACE ESTO.

POR DIOS QUE CAMBIEN YA LA LEY DE MALTRATO ANIMAL PARA QUE QUIENES HAGAN ESTAS COSAS ENTREN EN LA CÁRCEL Y ESTÉN UNOS AÑITOS...

Valoración:25menosmas

SALVAR A LOS ANIMALES
Hace más de 4 años

Hay que proteger a los animales y reeducar a los hombres

Valoración:26menosmas

Cuidado
Hace más de 4 años

Los padres y madres, que adviertan a los niños que no se acerquen ni tomen nada que les dé ese sujeto. Hoy es un animal pero mañana, cuando ya no le divierta, será una persona.

Valoración:39menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Pues ya saben lo que tienen que hacer.

Valoración:35menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Hay que tener un alma muy muy muy podrida para hacer algo asi.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1