Tres detenidos en Mallorca relacionados con robos de material náutico

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos como presuntos autores de robos con fuerza en el Club náutico del Arenal y otro local, de donde sustraían motores fuera de borda y enseres de pesca profesional, y a un tercero por un delito de receptación.

A los dos detenidos, de nacionalidad española y 32 y 52 años de edad, se le atribuyen nueve hechos delictivos contra el patrimonio.

Al otro apresado, un ciudadano argentino de 53 años, se le acusa de receptación, informa en una nota de prensa el instituto armado.

El total de los efectos recuperados comprende cinco motores fuera borda de embarcaciones, diversas cañas y carretes de pesca profesionales, cuyo valor asciende a unos 10.000 euros.

La operación CNC, puesta en marcha por agentes de la Guardia Civil de Llucmajor, continúa abierta, con lo que se prevén nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace más de 3 años

Como no sea que guardaban el material robado en Llubí, no entiendo lo del mapa. Bueno, el rector de la parroquia de S'Arenal (magnífica persona, por cierto) es de Llubí, pero tampoco le veo yo la cosa.

Valoración:3menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 3 años

En Es Port d,alcudi pasa massa vegades, esteim farts.

Valoración:6menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Cinco motores fuera borda y sólo 10.000€? Muy pequeños deben ser, y si además le sumamos cañas de pesca y carretes.....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1