Un hombre y su hijo de 15 años mueren en Binissalem intoxicados por un brasero

| | Binissalem |

Valorar:
preload
Ésta es la caseta de Binissalem en la que se han encontrado dos cadáveres este martes.

Ésta es la caseta de Binissalem en la que se han encontrado dos cadáveres este martes.

02-02-2016A. Sepúlveda

Dos cadáveres han sido localizados por la Guardia Civil en una caseta ubicada en las inmediaciones del cementerio de Binissalemn. El hallazgo se ha producido a mediodía de este martes, tras dar aviso la familia de la ausencia de un padre y su hijo, de procedencia marroquí. Tenían 60 y 15 años.

Las primeras informaciones apuntan a que las muertes se han debido a la inhalación de monóxido de carbono por la deficiente combustión realizada por una arcaica estufa.

Al lugar se han trasladado agentes de la policía judicial del cuartel de Inca, ambulancias y la autoridad judicial para proceder al levantamiento de los cuerpos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepribas
Hace más de 4 años

Descansen en paz. ¿Porque informan los reporteros, de forma equívoca, dicen "inhalación de monóxido de carbono por la deficiente combustión realizada por una arcaica estufa."?. Esto crea confusión, y hasta es temerario. Cualquier "informador", debería saber que cualquier fuego, brasas, o motor de gasolina, gas o gasoil, aunque combustionen "BIEN", si estás en una estancia no suficientemente ventilada, y con salida de humos, VAS A MORIR ASFIXIADO, o envenenado por el monóxido, que producen TODOS los cuerpos que arden, incluso la leña de una chimenea.

Valoración:10menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Noticias tan tristes como esta no deberían producirse jamas, es una gran pena, especialmente por la muerte de un adolescente, mucho animo y fuerza a la familia para afrontar este momento tan duro y triste. En Paz descansen.

Valoración:7menosmas

ayoub
Hace más de 4 años

Era buen chaval DEP musta!!

Valoración:22menosmas

May
Hace más de 4 años

Mucha pena da esta noticia.Y espero que aunque no sean Españoles tengan apoyo y consuelo.Que no se vean solos ante una perdida tan grande.todo mi apoyo a la familia que perdio a dos seres queridos.

Valoración:23menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Esto si que es una desgracia.Pobre familia.Animo y fuerzas para asumir este golpe tan duro.

Valoración:90menosmas

silencio negro
Hace más de 4 años

pobres... DEP

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1