TW
0

Guardia Civil de Inca ha abierto diligencias por el supuesto intento de agresión de un profesor a dos escolares en un instituto del municipio. La madre de los niños, de trece y catorce años respectivamente, denunció los hechos tras recibir una llamada de su hija mayor, que estudia en el mismo centro.

El hombre acudió a la cuartel de Inca, donde solicitó protección. El acusado comentó que se siente amenazado y teme por su integridad física, explican fuentes del centro de enseñanza.

Noticias relacionadas

La versión de la mujer denunciante es que su hijo mayor, que padece una discapacidad del 33 por ciento, supuestamente contestó mal al profesor de educación física. Este juntó su cara con la del niño y le amenazó: «Vamos tú y yo al baño a pegarnos». El hermano menor le recriminó su actitud y repitió la acción intimidatoria. Tras cruzarse varios insultos tuvieron que intervenir dos profesores del instituto para separarlos.

En la denuncia interpuesta ante la Benemérita, la madre señala que el niño le reprochó al adulto que no se hubiera comportado igual con sus padres delante. Y el docente respondió: «Les pego igual a tu madre y a tu padre».