Un hombre agrede a una mujer y arroja por la ventana a una niña en Vitoria

| Vitoria |

Valorar:
Visto 3603 veces

Un hombre ha agredido presuntamente a su mujer y ha arrojado por la ventana a una niña de 17 meses desde un piso de Vitoria en un suceso en el que ambas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones, han informado fuentes policiales.

La niña está herida de gravedad y ha sido trasladada a la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital de Cruces, en la localidad vizcaína de Barakaldo. La pequeña presenta traumatismos múltiples y un traumatismo craneoencefálico grave causados presuntamente al impactar contra el suelo desde un primer piso.

El agresor ha sido detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según las fuentes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 03.40 horas de esta madrugada en una vivienda situada en la calle Libertad, número 14, de la capital alavesa, donde el hombre ha agredido a su compañera y, al parecer, posteriormente ha tirado por la ventana a una pequeña.

La Ertzaintza ha confirmado por el momento que se ha registrado un suceso en dicho domicilio e investiga las circunstancias en las que se ha producido, ha informado el Departamento de Interior.

Según las fuentes policiales, el hombre se ha autolesionado después de cometer la agresión por lo que ha sido trasladado también a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Si, pero...
Hace más de 2 años

Pero las niñas están muy desprotegidas frente a los novios de las madres. Hay cada porquería moral circulando por ahi...

Valoración:0menosmas

Madre
Hace más de 2 años

Hay que proteger a todos los niños, angelitos! No solo a las niñas!

Valoración:2menosmas

SALVAR A LAS NIÑAS
Hace más de 2 años

Hay que proteger a las niñas y reeducar a los hombres

Valoración:-4menosmas

Madre
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con curioso y en un momento mira la cantidad de niños q te han salido en un momento. Sea el padre, la madre o un familiar o quien sea me parece unos mal nacidos en igual de condiciones todos. Hay muchos niños q mueren en manos de sus familiares, pero no estan incluidos en las listas de violencia de genero, en realidad enmunguna lista y las cifras asustan

Valoración:3menosmas

Infanticidio
Hace más de 2 años

Buscando "infanticidio" en la wikipedia, la primera frase que dice es: "Habitualmente es la madre quien comete el acto, pero la criminología reconoce varias formas de asesinato no maternal de niños".

Valoración:2menosmas

¡Claaaaaaaroooooo!
Hace más de 2 años

Claro. Lo que hizo ese santo varón es un gesto maravilloso. Se os ve el plumero descaradamente y es una lástima, que no sepamos vuestros nombres.

Valoración:-8menosmas

curioso
Hace más de 2 años

Me parece una barbaridad lo que ha pasado, pero también muy curioso que cuando es el hombre quien hace algo asíse le llame "energúmeno, víbora., etc., etc." (y me parece muy acertado) en cambi,o si una madre lanza a su hijo de 18 meses e hija de 10 años por el balcón (21 de abril de 2015 en Toledo) o que una mujer lance a sus 2 hijas de 1 año y 11 años desde un 13 piso (10 de diciembre 2015 en Gerona) se diga que la pobre madre tenía un transtorno mental y no era responsable de lo que hacía. ¿Doble rasero para valorar unos hechos idénticos, dependiendo de si quien los comete es un varón o una mujer ???

Valoración:8menosmas

Buff
Hace más de 2 años

La niña no es hija del energúmeno en cuestión, sino sólo de su pareja. Se habla mucho de las madrastras, pero el verdadero peligro está en muchos padrastros, que son más peligrosos que tener una víbora negra como animal de compañía.

Valoración:4menosmas

Energúmenos, energúmenos, energúmenos, energúmenos
Hace más de 2 años

Es que en tiempos no tan lejanos, en algunos contextos poco educados, a los hombres se les permitía tener descargas de ira, tirar cosas al aire, gritar e incluso arrearles a la mujer y a los hijos si se "exaltaba". por alguna cosa. Hoy en día, está mal visto hasta en los gorias del zoológico, y se debería penar duramente. Y a este que se ha cargado a su propia hija bebé, que lo encierren de por vida o que lo hagan impiar reactores nucleares sin cobrar.

Valoración:0menosmas

iracundos NO
Hace más de 2 años

La mayoría de las veces ocurre todo esto, porque hay muchos energúmenos incapaces de controlar su ira, a los que tampoco se les ha enseñado a hacerlo ni se les ha corregido ni castigado, por llevar su frustración hacia la violencia. Trabajos forzados durante varios años, les mandaría yo como condena y lo mismo si agreden a niños, mujeres que a hombres o si silamente rompen cosas porque eso, ni los animales más fieros ¡Que asco de gentuza!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2