El ‘doctor muerte’ viajó a Palma para despedirse de sus amigos de la cárcel

| | Palma |

Valorar:
preload
Rüdeger Peter Oynzten, el día que fue enjuiciado en la Audiencia, por matar a sus hijos en sa Coma.

Rüdeger Peter Oynzten, el día que fue enjuiciado en la Audiencia, por matar a sus hijos en sa Coma.

11-06-1998 | Redacción Sucesos

El ‘doctor muerte’, el radiólogo alemán que mató a sus hijos en sa Coma, en 1996, acudió recientemente a Palma para despedirse de sus amigos de la cárcel antes de perecer. Viajó, custodiado por la policía, hace algunos meses.

El médico alemán permaneció interno a lo largo de 15 años en el centro penitenciario de la carretera de Sóller. En 2011, dos años después de la petición de su abogado, lo trasladaron a una prisión alemana para que pudiera estar cerca de su familia. En régimen de tercer grado, únicamente iba a dormir. Con el tiempo su estado de salud empeoró a causa de un cáncer y hace varios días falleció.

Rüdeger Peter Oynzten, divorciado, se encontraba de vacaciones con sus dos hijos en un complejo turístico de sa Coma cuando perpetró el parricido.

El médico alemán fue condenado a 34 años de cárcel después de que un jurado popular le declarara culpable de dos delitos de asesinato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace más de 3 años

¿y le volvieron a dejar entrar en España?? Ni escoltado por la policía ni historias. . . .

Valoración:4menosmas

el torete
Hace más de 3 años

lo que me impacto del caso, es que vino de vacaciones con sus 2 hijos, y el ultimo dia de estancia y felicidad por parte de los niños, les inyecta el veneno. Es inreible que pasen estas cosas.

Valoración:4menosmas

DIFERENCIAS
Hace más de 3 años

Poco le condenaron a ese asesino. Pero cabe recordar que cuando una mujer en España asesina a sus hijos, todos los medios presentan a esa mujer como una "enferma" o bien porque "los mató por amor". Recordemos el tratamiento que recibió, por ejemplo, hace pocos meses la infanticida de Girona.

Valoración:3menosmas

kiko
Hace más de 3 años

No cumplo lo que le condenaron. Redactan la noticia como si hubiese fallecido alguien importante para el. Mundo y no un asesino.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1