‘La Guapi’ denuncia a su hermano ‘El Ico’ por amenazarla con una pistola en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de ‘El Ico’, en la rampa de los juzgados de Vía Alemania.

Imagen de archivo de ‘El Ico’, en la rampa de los juzgados de Vía Alemania.

28-07-2015 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un caso de supuestas amenazas de muerte vertidas por ‘El Ico’ contra su hermana ‘La Guapi’.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, a las 20.45 horas del pasado lunes, Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’, se personó en el domicilio de su única hermana, ‘La Guapi’, sita en la calle número 4 del poblado chabolista de Son Banya, provisto de una pistola vertiendo amenazas de muerte. Tras una acalorada discusión entre los hijos de ‘La Paca’, la histórica matriarca del poblado, los ánimos fueron caldeándose y se vivieron momentos de gran nerviosismo, violencia y tensión.

Fue la propia ‘Guapi’ quien se vio en la necesidad de alertar a la Policía Nacional y solicitar su presencia al temer por su vida. Rápidamente, varios coches patrullas acudieron al domicilio de la víctima y le tomaron declaración. En su comparecencia, la denunciante relató las amenazas e informó a los funcionarios actuantes que su hermano se había dado a la fuga al ver que estaba llamando a la Policía Nacional.

Los agentes realizaron una batida por la zona pero ‘El Ico’ se había refugiado en alguna vivienda del poblado. Unos minutos más tarde, las emisoras de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía alertaban que varias personas habían visto al ‘Ico’ conduciendo un vehículo con un arma de fuego en la mano y practicando una conducción muy ‘extraña’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

LOS PAYASOS ATACAN DE NUEVO

Valoración:4menosmas

er payo rabuo
Hace más de 3 años

VAYA HOMBRE YA ENCONTRABA YO RARO QUE HACIA UN DIA QUE NO HABLABAN DE ESTOS PERSONAJES

Valoración:7menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

El Ico, como se ve en la foto, exhibe elegancia allí donde va.

Valoración:11menosmas

bo
Hace más de 3 años

Deberia estar compartiendo celda con Luisito...

Valoración:9menosmas

Oscar
Hace más de 3 años

Sr fiscal anticorrupcción, ahí tiene a su testigo protegido. Ahora no le acuse de nada, como a su infanta.

Valoración:14menosmas

Rantanplán
Hace más de 3 años

Por Dios santísimo, su santísima madre, los ángeles y los arcángeles. Esta figura,está catalogada según la justicia de protegido. Pues al resto de los seres humanos que nivel de protección se les debería contemplar, de testigos inmortales del sistema solar, de cuerpos incorruptos en favor de la justicia divina, del centro inmaculado de los círculos de Podemos. Algo me está pasando de largo y no entiendo, me da el pálpito que esto no tiene ningún sentido y se disuelve como azucarillo en agua caliente y si no altiempo

Valoración:21menosmas

Primo del Ico
Hace más de 3 años

Ico, no te preocupes que ningun policia local te va a detener, haz lo que quieras. Palma es tuya. Aprovechate de un sistema que protege a los delincuentes y oprime a los policias. Aprovechate de una sociedad que, en su mayoría, aplaude estas barbaridades. Aprovechate del caos que se ha adueñado del Ayuntamiento, que no se sabe quien gobierna, que cada día los politicos se tiran los trastos a la cabeza, que dan la culpa del mal funcionamiento a los funcionarios. Aprovechate de todo que el viento esta a tu favor. Y cuando el viento cambie, siempre tienes tus pistolas para solucionar tus rencillas y problemas.

Valoración:28menosmas

Jarque
Hace más de 3 años

Sólo hay que verle para saber que es un ciudadano ejemplar, ¿Y este es un testigo en el caso de los policías? el mundo al revés

Valoración:29menosmas

Ciudadana
Hace más de 3 años

Y yo me pregunto? Con todo lo que sabe la justia de el como sigue en la calle?

Valoración:21menosmas

Harry el sucio
Hace más de 3 años

No se porque os metéis con este Sr. basta verlo en la foto para ver que se trata de una persona civilizada y honrada con una cruz cristiana, nunca haría daño a nadie.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2