Herido grave al dispararse de forma accidental con una escopeta en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

Un hombre resultó herido de gravedad en la mañana de este martes a consecuencia de un disparo fortuito con una escopeta de caza, según informaron en fuentes sanitarias.

El accidente tuvo lugar sobre las once de la mañana, cuando el señor abrió el maletero de su coche para sacar algo y accionó por accidente su escopeta de caza, que estaba cargada. El disparo le alcanzó en el hombro, quedó malherido, pero pudo subirse a su coche y conducir hasta una finca próxima, donde pidió ayuda. De ahí fue evacuado hasta el Punto de Asistencia Continuada (PAC) de Llucmajor, donde recibió los primeros auxilios.

Después, se movilizó a una ambulancia Uvi-móvil del 061, que lo recogió en el centro de salud y lo evacuó hasta el hospital de Son Espases. Su estado era reservado y los médicos estaban pendientes de su evolución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 3 años

Ese hombre no llevaba la escopeta en el maletero. La llevaba cargada encima del asiento delantero del copiloto,Era furtivo y asomaba la cabeza por la ventanilla delantera para mirar por encima de la pared y ver si había alguna pieza para cazarla desde dentro del coche. Eso seguro.Es fácil asi poner la mano en el gatillo y que se dispare con un movimiento incontrolado entre el volante y la ventanilla.

Valoración:5menosmas

TONYS
Hace más de 3 años

para Luis, no me extrañaria que fuese furtivo

Valoración:5menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Las imprudencias acaban pagándose, tarde o temprano...

Valoración:8menosmas

Pepet
Hace más de 3 años

Quien juega con fuego se quema, ahora sabe que sienten los animales a los que dispara.

Valoración:5menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Como puede guardar el arma en el coche cargada, siempre se transportan descargadas, para evitar accidentes.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1