Un matrimonio y su hijo de 5 años fallecen en un accidente en la A-6

| Valladolid |

Valorar:

Un matrimonio y su hijo de 5 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la autovía A-6, a la altura de Tordesillas (Valladolid), ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido poco después de las 21,00 horas en el kilómetro 178 de la autovía A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de Tordesillas, al colisionar por alcance un vehículo todoterreno con un turismo.

Los fallecidos son un matrimonio, de unos 50 años de edad, y su hijo de cinco años, de los cuales por el momento no se ha facilitado la identidad y que viajaban en el turismo siniestrado.

En el accidente, además, ha resultado herida una joven de 16 años que ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro joven, de 26 años, que después de ser atendido por el dispositivo del Sacyl (Sanidad Castilla y León) fue dado de alta en el lugar del siniestro

En el rescate de las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior de los coches siniestrados, tuvieron que intervenir los bomberos de Tordesillas y de Medina del Campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pygmaleon
Hace más de 4 años

El todo terreno es grande y pesado más cilindrada por un tubo, juega con ventaja en caso de colisión. he llevado de alquiler y as de ser muy prudente y responsable porque llevas una un espolón.

Valoración:0menosmas

pescailla
Hace más de 4 años

Por motivos económicos se da el carnet de moto(de 125 cc que tienen prestaciones de motos grandes) a los que conducen coches y se permite conducir a conductores de coches vehículos de mucha cilindrada y peso ,(los todoterreno).Son vehículos que necesitan una habilidad y experiencia diferente que los utilitarios y pueden causar (por su peso,potencia y tamaño) mucho daño a otros conductores.Es necesario exigir un carnet especial para estos vehículos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1