Mil hombres acosaron y robaron a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

| Berlín |

Valorar:

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), informó este lunes la policía.

El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año.

Organizados en grupos, cometieron «delitos sexuales de forma masiva» y al menos una «violación», además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad.

Se trata, añadió Albers, de «delitos en una dimensión totalmente nueva», algo «insoportable» ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja.

Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días.

Las fuerzas de seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Nochevieja, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

desperta ferro
Hace más de 4 años

¡Ni refugiados ni pepinillos en vinagre! Sólo deberían dejar a entrar a inmigrantes con un contrato de trabajo y, si no se portan bien, expulsarlos. ¡Como si por aquí no tuviesemos bastantes delincuentes autóctonos!

Valoración:4menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Quan es tracta d'immigrants l'únic que es pot dir en aquest diari ės que són molt bona gent, benvnguts i veniu tots. Dir que Suècia i Dinamarca han tancat fronteres, quan tots els diaris en parlen, això deu ser racisme. I dir que podemos els vol tots, política de portes obertes i papers per a tothom, quan tothom ho sap, també deu ser un tabú. Mal d'entendre si hi ha democràcia que les opinions contràries a immigració incontrolada i invasora no tenguin dret a ser expressades

Valoración:17menosmas

t
Hace más de 4 años

ojala todas las victimas fueran buenistas .

Valoración:15menosmas

Para max
Hace más de 4 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente los europeos y más los políticos progreso de nueva generación están haciendo que nosotros nos amoldemos a sus costumbres, sin ir más lejos podemos madrid no ha puesto belenes en Madrid para no ofender a los musulmanes, en palma he visto ya mujeres con burka, tienen mezquitas y ayudas para ello por todos los sitios ....o sea que amigo aunque nos joda es lo que hay.....

Valoración:11menosmas

Hrni
Hace más de 4 años

Que ganas de que entre Podemos y quite las vallas como decian en sus discursos antes d estar tan cerca del poder... ahora solo dicen lo que el pueblo necesita oir... alarma social y no se que mas..

Valoración:-19menosmas

tarará
Hace más de 4 años

Además de lo que se pueda decir o escribir lo cierto es que la policía alemana, por lo menos la de Colonia, es una completa inutilidad.

Valoración:17menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Refugiados viva que los traigan a todos! No querían ? Pues tomad ahora hipócritas ! No veo a nadie de los que abogaban por su acogida ahora criticar este delito de cobardes!

Valoración:34menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Paises nórdicos avanzadisimos en lo social y el hiperespacio del liberalismo sexual estan aterrados con lo que les esta pasando... Y hablo de Suecia, Noruega y hasta Dinamarca y Finlandia... Si hiciesemos una regresión al medievo, con lo que eso representa, "entenderiamos el medievo"... pero si nos traemos a unos del medievo... O se lo xplicas mil veces, y ni asi, a te come... Imposible choque culturotemporal.

Valoración:38menosmas

oliver
Hace más de 4 años

Otra cosa: 1000 hombres atacan 80 mujeres. o sea 12 por mujer. en una plaza publica llena de gente celebrando el fin de año, si, si. A darme el negativo, venga. No veis que es un montaje?

Valoración:-44menosmas

Biel
Hace más de 4 años

No els diuen que són benvinguts, que els esperen amb els braços oberts, que hi vagi tothom que vulgui...? Idò que no es queixin.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2