La Policía Local de Palma intensificará sus controles de alcoholemia en fiestas navideñas

| | Palma |

Valorar:
preload
Los controles se multiplicarán estas fiestas.

Los controles se multiplicarán estas fiestas.

23-11-2011A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma comunica públicamente la intención de intensificar sus controles de alcoholemia y drogas con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Ángel García, portavoz de prensa del cuerpo policial, informó que está previsto habilitar un dispositivo especial de vigilancia y control en diferentes puntos de la ciudad. «Las zonas de especial control serán las salidas y entradas de conocidos restaurantes donde se celebren comidas y cenas de Navidad, Passeig Marítim de Palma y otros puntos estratégicos que no podemos desvelar para no dar pistas a posibles infractores», concluyó.

Por su parte, García también explicó que el pasado fin de semana, la Policía Local procedió a la detención de nueve personas por conducir ebrios -siete por superar la tasa de 0,60 y dos por provocar un accidente borracho-.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace más de 4 años

Hola, qué tal la mañana? por cierto "vayan" del verbo ir es con y y valla de cerco con "ll". Saludos.

Valoración:menosmas

Funciomarios españistanihs
Hace más de 4 años

Yo también haría controles de drogas a funcionarios con vehículos y con armas de fuego,no es normal que unos drogadictos vallan jugando con la vida de los demás sin consecuencias.

Valoración:-2menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 4 años

jajajajajajajajaja menos el sabado y el domingo sin contar los dias festivos que solo hay servicios minimos

Valoración:-3menosmas

Mensaje navideño
Hace más de 4 años

A todos los que están continuamente criticando a la Policía, deciros que si el afán fuera recaudatorio para empezar no se haría campaña en medios de comunicación... Y en serio... Detrás de cada uniforme esta el ser humano que lo único que nos gusta es desear que ninguna familia sufra la pérdida de un ser querido por culpa de un accidente donde la causa principal haya sido el exceso de alcohol u otras sustancias... Tener unas fiestas en paz de todo corazón !!!!

Valoración:11menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Si ayer por la tarde en la vía de cintura el fenomenal atasco que había tiene que ver con todo este montaje, vamos listos. En que mundo vivimos? Luego dirán que no se hace con afán recaudatorio. Que hagan controles donde no estorben y dejen tranquilos a los sufridos ciudadanos de estas islas.

Valoración:-14menosmas

san fernando
Hace más de 4 años

menos mal que quedan menos urbanos que controlar..pero yo pediria un control a los taxistas y tal como hacen con los deportistas.por sorpresa.. y a todo conductor publico.emt.ambulancias.etc. habría sorpresas.pero no os preocupeis fitipaldis que tenéis mucho poder...no se porqué pero es así..

Valoración:5menosmas

Abstemi
Hace más de 4 años

També haurien de multar als que opinen baix els efectes de l´alquohol. Haurien de posar un alcoholímetre a les pàgines web.

Valoración:18menosmas

Pookipin@yahoo.es
Hace más de 4 años

Que significa eso? Que nos cortaran el rollo a todos a SOPLAR por 600€? Repartirán Champán para los q nos hemos quedado con el coche en la GRUA de la ORA?

Valoración:-2menosmas

LLor
Hace más de 4 años

Lo dudo mucho, estos munipas trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Valoración:-13menosmas

guille
Hace más de 4 años

pues....a coger bus y taxi....o a pie...y se pasa la borrachera

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2