La sucursal bancaria asaltada este viernes en Son Servera. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Hace unos días asaltó a mano armada una farmacia de sa Coma. Este viernes atracó un banco en Son Servera. La Guardia Civil ha montado un gran dispositivo de seguridad para detener a un delincuente sudamericano que ha puesto en jaque a las autoridades.

El asalto de este viernes se produjo sobre las 13.45 horas, cuando un hombre que cubría su rostro irrumpió en la sucursal de La Caixa de Son Servera.

Noticias relacionadas

El atracador se hizo con un botín de algo más de 1.000 euros y acto seguido se dio a la fuga caminando. Uno de los empleados salió tras él y lo siguió a una distancia prudencial, hasta que finalmente le perdió la pista.

La Guardia Civil fue alertada de lo que había sucedido y todas las patrullas disponibles se desplazaron hacia Son Servera, para controlar las entradas y salidas de la localidad. Desde el primer momento quedó claro que se trataba del mismo atracador que asaltó la farmacia de sa Coma, en Sant Llorenç, días atrás.

La Comandancia de la Guardia Civil ha ordenado que se intensifique la investigación para dar caza cuanto antes del atracador, ya que existe la sospecha de que puede volver a actuar en cualquier momento.