Cinco detenidos tras una pelea con palos, machetes y hachas en Son Gotleu

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Una pelea multitudinaria entre miembros de dos familias gitanas acabó este martes con cinco detenidos y tres heridos de distinta consideración. Dos de ellos fueron hospitalizados, pero el tercero huyó en el transcurso de la trifulca antes de que llegara la policía. El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas en la Plaza Cosme Adrover de Son Gotleu, al lado de la calle Tomás Rullán, y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se hizo cargo de la investigación.

Al parecer la pelea se debe al enfrentamiento que mantienen dos familias gitanas por una relación de pareja. Una chica de un clan mantiene una relación con un joven del otro y en los últimos días ha habido desavenencias entre la pareja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

er payo rabuo
Hace más de 5 años

ANDE VE QUE NO DEJAN TRANQUILA A ESTA GENTE A VER SI ESTABAN FILMANDO LOS MERCENARIOS 6

Valoración:-2menosmas

pep
Hace más de 5 años

No hay costumbres ni de un lado ni de otro, aqui lo que tenemos son leyes para todos teóricamente por igual, ellos quieren pisos gratis y todos tienen una paga por algún motivo así que o todos moros o todos cristianos.

Valoración:21menosmas

Paparra
Hace más de 5 años

¡Dejarloh zolo! I que s'arreglin...

Valoración:14menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 5 años

Esto no es un menu a la carta, la leyes son para todos y hay que respetarlas, lo que no se puede hacer es aplicar, sus costumbres cuando les intereses, quieren integrarse en la comunidad, pero no quieren acatar las normas de convivencia

Valoración:31menosmas

Sebastianet
Hace más de 5 años

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1