‘El Ico pequeño’ acepta tres años de cárcel por traficar con drogas en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
Los tres condenados, este jueves en el banquillo de la Audiencia Provincial.

Los tres condenados, este jueves en el banquillo de la Audiencia Provincial.

03-12-2015 | A. Sepúlveda

En el poblado de Son Banya, ‘El Ico pequeño’, sobrino de ‘La Paca’, dirigía junto con su mujer y otro acusado, diversos puntos de venta de droga. Desde junio de 2013 hasta sus detenciones en octubre del mismo año, los tres procesados traficaban con cocaína y heroína.

En el juicio celebrado este jueves en la sección segunda de la Audiencia Provincial, ‘El Ico pequeño’ aceptó una pena de tres años de prisión y una multa de 6.000 euros. El juez impuso la misma condena a un segundo implicado y nueve meses de cárcel a la mujer del sobrino de ‘La Paca’, además de una sanción de 600 euros. La encausada, considerada como cómplice, podrá sustituir la pena por 18 meses de multa a razón de siete euros diarios.

Según la versión de la Fiscalía, en el registro del domicilio del matrimonio, la policía intervino 2.500 euros procedentes del narcotráfico y un ordenador de última generación. En la vivienda del tercer reo, los agentes localizaron 30 gramos de cocaína, cuyo valor en el mercado es de 2.380 euros. El acusado tenía la mercancía preparada, por encargo de ‘El Ico pequeño’, para la venta a terceros.

Inicialmente, el ministerio público solicitaba cinco años y medio de cárcel para ‘El Ico pequeño’ y su mujer, y cuatro años y medio al tercer acusado. El sobrino de ‘La Paca’ está pendiente ahora de la nueva sentencia del caso Kabul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

NO me digas que an encontrado drogas en son baya,no esposible valgame el senol la la buena jente que vive alli JA ME MATEN

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 3 años

pero como puede ser que el hermano del testigo protegido de la fiscalia, sea acusado de algo, son inocentes!!!!

Valoración:4menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Cuando hay Pacas y compañía por medio se ve que no se puede opinar. Hace más de 7 horas que salió la noticia y ni un comentario.... raro, raro....

Valoración:12menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Por cierto que yo, si me dejan realizar un robo millonario, acepto dos meses, a pensión completa, y una multa de 100 a 200€, negociables.

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Gracias "Ido Pequeño" por aceptar esta condena. Menos mal que la aceptado, porque si no a ver cómo lo pueden encerrar. De los 6000 € de multa no te preocupes que te lo dejarán recuperar trabajando honradamente. Es buena gente. Para la próxima, a ver si acepta 20 años.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1