Los bomberos intervienen en diversos incidentes por el viento en Palma y Calvià

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes junto a la rama de un árbol que cayó en Jaume III.

Los agentes junto a la rama de un árbol que cayó en Jaume III.

21-11-2015M. À. Cañellas

El temporal de viento registrado el sábado provocó diversos incidentes a lo largo de la tarde, la mayoría en Palma y Calvià, sin que hubiese que lamentar daños personales.

Los Bombers de Palma y la policía intervinieron durante la tarde en una quincena de servicios provocados por caídas de árboles o ramas, vallas de obra, carteles de comercios y toldos o elementos que representaban riesgo de caída sobre la vía pública como persianas.

Como suele ser habitual cada vez que hay un temporal de viento, una de las palmeras del Passeig Sagrera se desplomó. Los bomberos la retiraron con la ayuda del servicio de arbolado del Ajuntament.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las rachas de viento alcanzaron los 118 kilómetros por hora en la Serra de Alfàbia (Bunyola), 80 kilómetros por hora en el Aeropuerto de Palma, 72 en sa Pobla, 71 en el Port de Pollença, 64 en Marratxí, 61 en Capdepera, 57 en Santa Maria y 50 en el Port de Palma.

Por su parte, los Bombers de Mallorca actuaron en una decena de incidencias, todas durante la tarde, en su mayor parte por caída de ramas de pinos. El siniestro más relevante ocurrió en la Avenida Son Maties de Santa Ponça, donde un coche resultó dañado al caerle encima un árbol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cosas
Hace más de 4 años

Local: o sea, vas a 80 kms/h., (que de marcador son casi 90 kms/h.), por las Avenidas y te parece mal que te denuncien? Y encima dices que fue un despiste o un error...vaya valores que tienes tú...

Valoración:3menosmas

Abú Yahya
Hace más de 4 años

Local, a tus hijos les transmites lo que quieras. Por ir a 80 Kms/h por las avenidas, me parece muy poca sanción esos 400 €. Espero que no puedas manejar nunca más un vehículo.

Valoración:6menosmas

Pffffff
Hace más de 4 años

Si hubiera caido el arbol encima de tu coche, seguro que habrias llamado corriendo a la policia, para que hagan de notarios gratis.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace más de 4 años

El nacional como minimo oficiará la caida del arbol, verdad?

Valoración:1menosmas

Pfffffffffff
Hace más de 4 años

pfffffffffffffffffffffff, unas ramas caídas y viene los munipas, la nacional, y los bomberos. ¿Por qué no habéis llamado también al ejército, so exagerados!?. Eso sí, todos mirando, eh!?, ahí juntitos y dejando otras zonas sin atender, que para eso ha sido la novedad de la mañana la ramita caída. Cagondeiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! .

Valoración:-7menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Inaudito, hoy me he encontrado en un semaforo un grupo de unos 20 ciclistas Parados con el semaforo en rojo, en dicha via no pasaba nadie ni tan siquiera era un cruze peligroso y mi hijo me ha preguntado que hacen estos tios, y le he dicho no ves que son guiris? No se enteran de nada. Si fueran españoles ni tan siquiera se pararian. Pues eso, las normas son para los demas, y no para nosotros!!

Valoración:8menosmas

Para ratoli
Hace más de 4 años

Ratoli eres otro i n u t i l son do nacionales q no nos fijamos en el uniforme... Con todo lo q sabes lo q tienen q hacer, sera comisario minimo...

Valoración:-12menosmas

0 92
Hace más de 4 años

viendo la cantidad de dinero que cuesta este cuerpo y la poca productividad , los pocos objetivos alcanzados y los problemas que generan , en cualquier empresa civil viable estarían todos despedidos y en la calle por quiebra .

Valoración:-10menosmas

F-1
Hace más de 4 años

A 80km/h por avenidas? Chavalote/a tu tienes un problema de peso en el piè derecho o eres un conductor de ambulancia en urgencia. Hazte mirar tus impulsos.

Valoración:11menosmas

para "local"
Hace más de 4 años

Hace tres semanas me comí una multa de 200€ por aparcar por error en un lugar prohibido. Iba con mis hijos y les expliqué que el PL había hecho lo correcto y que era yo quien lo había hecho muy mal. Creo que tienes un problema para asumir TUS errores aprender de ellos. Aprender y asumir se llama madurez y lo tuyo adolescencia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2