Detienen a una mujer que intentó abrir la salida de emergencia de un avión en pleno vuelo

| Boston |

Valorar:

Una pasajera de un vuelo de British Airways que cubría la ruta Londres-Boston ha sido detenida después de que supuestamente intentase abrir una salida de emergencia, según informa una filial de la cadena ABC News, WCVB.

El avión aterrizó a las 13.29 (hora local) en el aeropuerto Logan de Boston, hasta donde se han desplazado policías estatales de Massachusetts, agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional. La mujer ha quedado bajo custodia.

«No toleramos ningún comportamiento abusivo», ha subrayado la aerolínea en un comunicado. «Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un cliente descontrolado a bordo», ha asegurado.

Inicialmente, los medios locales aseguraron que la mujer había intentado entrar en la cabina del piloto, pero tras el aterrizaje se ha confirmado que en realidad trató de abrir una salida de emergencia en pleno vuelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace más de 3 años

Por motivos de trabajo viajo bastante y es algo que de vez en cuando me pasa por la cabeza y me preocupa el que los que están sentados allí les dé por abrir la puerta, visto el comentario de "absurdo" me quedo más tranquilo, tiene lógica.

Valoración:1menosmas

Locura aerea
Hace más de 3 años

maldita tarada perturbada.

Valoración:9menosmas

red
Hace más de 3 años

la tipica pirada .

Valoración:10menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Para absurdo: Posiblemente tengas razón y no la pudiese abrir, pero el mero hecho de probarlo podría haber provocado el pánico al resto de pasajeros.

Valoración:29menosmas

absurdo
Hace más de 3 años

Noticia ridícula, en una cabina presurizada es imposible abrir nada.-

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1