Imagen de los bomberos durante el rescate de la mujer atrapada en el interior del vehículo accidentado en Na Burguesa. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Este lunes los equipos de emergencia fueron alertados de la caída de un vehículo -Citröen Saxo- por un terraplén con varios ocupantes en su interior en Na Burguesa de Palma .

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Según las primeras investigaciones todo apunta a que el conductor del turismo, por causas que se desconocen perdió el control del coche y se salió por una curva. El vehículo se precipitó por un terraplén de unos 10 metros de altura, pero tuvo la fortuna de que un árbol ejerció de amortiguador y frenó la caída libre. En el momento de producirse el aparatoso accidente en el interior del vehículo viajaban dos personas. El conductor consiguió salir por su propio pie del turismo, pero la mujer quedó atrapada en su interior.

Al llegar los Bombers de Palma procedieron a su rescate y los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar se hicieron cargo de la asistencia facultativa de los heridos.