Detienen a un hombre por desvalijar máquinas de autolavado en Calvià

| Calvià |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, que presuntamente es el autor de delitos continuados contra el patrimonio en cinco máquinas de autolavado del municipio mallorquín de Calvià.

Según informa en un comunicado el Instituto Armado, desde finales de septiembre se había observado un incremento de las denuncias por robos en este tipo de máquinas de las diferentes estaciones de servicio de Calvià y, por ello, se inició una investigación.

En ésta se averiguó que el detenido se desplazaba entre las diferentes estaciones de servicio utilizando un ciclomotor y que se dirigía a las cabinas de autolavado para tratar de pasar desapercibido empezando a lavar su moto. Tras asegurarse de que no había personas en los alrededores forzaba el cajetín de la recaudación utilizando una palanca y, si no podía abrirla, arrancaba el cajetín y se lo llevaba.

Al detenido se le imputan hasta el momento cinco hechos delictivos, cometidos en estaciones de servicio de Santa Ponça, Son Ferrer y Palmanova, si bien no se descarta que pudiera haber cometido mas hechos similares por toda la isla, habiendo sido detenido recientemente por la Policía en Palma por delitos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esto y más puede hacer
Hace más de 3 años

Camilo no ve las noticias, las provoca!!! A CAmilo le molestaba la sombra y taló un bosque!!! Camilo se fue a la guerra y se aburrio!!! Camilo puede dividir por cero. !!! Camilo gano una carrera de formula 1......... en un ford fiesta. !!! Camilo no tiene amigos porque los ha matado a todos!!!. Camilo fue a supervivientes y engordó!!!.

Valoración:2menosmas

Camilo retuns
Hace más de 3 años

Son 500 vigiladas son, 500 nada mas, para dar la vuelta a mi isla, son...

Valoración:1menosmas

super agente camilo
Hace más de 3 años

El crimen es una plaga y yo soy el remedio. He venido de otra isla para acabar con la delincuencia en Mallorca.

Valoración:3menosmas

Camilo
Hace más de 3 años

Muyayo pue lo veo xaxi k lo detenga todo el mundo k luego nos toka a los gasolineros pagar esos robos.k yo tb fui gasolinero y se lo k es.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1