La cárcel de Palma presenta ‘overbooking’ de policías por causas de corrupción

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes están en un ala especial del módulo de ingresos.

Los agentes están en un ala especial del módulo de ingresos.

04-05-2011 | A. Sepúlveda

El centro penitenciario de Palma presenta un overbooking de policías por causas de corrupción. En los últimos meses, siete agentes de la Policía Local de Palma han ingresado en la cárcel palmesana acusados de actuar «de forma coordinada como una auténtica organización criminal, instalada de manera permanente en el delito, en sus múltiples y variadas manifestaciones», tal y como reza en el último auto judicial dictado por el juez Manuel Penalva.

Los siete arrestados, junto a dos policías nacionales -atraco de la Porciúncula- están ingresados en un módulo especial habilitado para la ocasión. La cárcel de Palma no dispone de módulo especial para funcionarios policiales. Por este motivo la dirección ordenó adaptar de manera provisional un ala del módulo de ingresos donde permanecen los nueve funcionarios policiales.

Por el momento, el comportamiento de todos ellos es correcto. Por razones de seguridad, los agentes no pueden ingresar con presos comunes para evitar que fuesen linchados.

La dirección del centro, no descarta solicitar a la jueza de Instrucción Penitenciaria la posibilidad de trasladar a los policías locales a cárceles de la Península en el supuesto caso de que aumenten el número de agentes encerrados en prisión provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pedro
Hace más de 3 años

Recordad que nos queda Cabrera . A lli ya metieron a todo un ejercito

Valoración:menosmas

Chepon
Hace más de 3 años

¿Y por que los ponen aparte de los otros presos?. Son delincuentes igual que los demás. Si nos ponemos a hacer distinciones habrá que separar a los presos que antes eran fontaneros, o albañiles, o estudiantes... ¿O que pasa? ¿Que esos si se pueden mezclar y no pasa nada si les dan palizas?

Valoración:3menosmas

PACIENCIA
Hace más de 3 años

LO QUE TIENE TELA ES LA NOTICIA......OVERBOOKING DE POLICIAS"" osea 7 policias locales y 2 policias nacionales osea un total de 9 POLICIAS significa OVERBOOKING??????? TELA MARINERA....!!! QUE FORMA DE HACER MULTITUDDDD.... NO DEFIENDO A LOS CULPABLES (Sean policias o carpinteros) PERO DAR UN HURRA POR TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD QUE VELAN POR NOSOTROS.... HURRA!!

Valoración:5menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

EN BARCELONA VAN A TENER QUE HABITUAR LA PLAZA DE TOROS ,YA QUE NO LA EMPLEAN COMO CARCEL PARA EL CLAN PUJOLY LA PANDILLA DE ARTUR MAS

Valoración:3menosmas

Que desastre
Hace más de 3 años

Y delincuentes policías en la cárcel y delincuentes policías por las calles.Es la pera este País, tenemos de todo

Valoración:-2menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Este País es la leche, la policía en la cárcel y los delincuentes en la calle.

Valoración:16menosmas

Os gusta jugar corruptos?
Hace más de 3 años

Me parece k hay aki muxo bufon k la unica manera de intentar defenderse es intentar meterse con el cnp y la gc. Poniendo noticias como si asi fueran a ser menos corruptos. Vosotros seguid intentando ensuciar el buen nombre del Cuerpo Nacional de Policia y de la Guardia Civil para parecer menos basura.

Valoración:-7menosmas

ali
Hace más de 3 años

Hay corrupción en todaa partes no sólo en policías.

Valoración:1menosmas

Ciudadana
Hace más de 3 años

Si no tienen sitio en la carcel que los lleven al espinaret Total va a ser lo mismo Seguro que los detenidos son los de mas abajo pues a tratarlos como niñatos EN TODOS SITIOS HAY MANZANAS PODRIDAS PERO NO TODOS SON IGUALES Pero si estoy de acuerdo que los municipales que hay en la playa de palma se creen dueños y señores de todo y todos Yo soy una simple trabajadora de un hotel pero veo su comportamiento

Valoración:-4menosmas

benito
Hace más de 3 años

Esperau encara , falten els del CONO SUR

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5