Prende fuego a su casa mientras se graba jugando

| Tokio |

Valorar:

06-10-2015

Un jugador japonés de Minecraft apodado como Daasuke ha cobrado popularidad en internet por descuidarse mientras se filmaba jugando y casi hacer arder a todo el vecindario.

Un vídeo alojado en Youtube muestra la escena completa. Al principio el jugador, de unos 40 años, trata de encender un cigarrillo y deja el mechero combustionando en una bolsa llena de papeles. Craso error.

Un par de minutos más tarde se acuerda otra vez del mechero, y advierte que las llamas acechan un buen número de papeles, cajas y muebles de madera que se acumulan en la habitación. Trata de arreglarlo, pero sin llegar a dar con la tecla adecuada, solo consigue agravar aún más la situación, con el fuego ya desatado e incontrolable.

La policía nipona tuvo que desalojar el edificio completo, y el patoso 'youtuber' tuvo que ser atendido por quemaduras e inhalación de humo, al igual que otros tres familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 3 años

Y a qué jugaba exactamente o es que enseñaba a su hija a ser una futura pirómana?, prende fuego a la habitación y deja sola a la niña mientras sale a buscar aguita para apagarlo y encima lo graba y cuelga en internet, pobre criatura y mala suerte tener un padre así de anormal.

Valoración:0menosmas

No se entiende
Hace más de 3 años

Menudo cavernícola, que lo dejen en una cueva,el estará mejor y los demás mas seguros.No se por que sacan algunos animales de su habita natural.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1