Rescatada una joven tras incendiarse su coche cerca de la UIB

| Palma |

Valorar:

Una joven ha sido rescatada la tarde de este lunes después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Valldemossa. El vehículo ha comenzado a arder tras el impacto.

05-10-2015Andrés P. (@Tovkal)

Unos estudiantes de la UIB han rescatado la tarde de este lunes a una joven que había sufrido un accidente de tráfico en la carretera de Valldemossa. La chica, de unos 20 años de edad, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un muro.

El siniestro se produjo cerca de la Universitat, y tras el impacto el coche comenzó a arder. Por suerte para la ocupante, que resultó herida, pasaban unos jóvenes estudiantes que la ayudaron a abandonar el vehículo antes de que las llamas fuesen a más.

Los bomberos de Palma se trasladaron al lugar de los hechos para extinguir las llamas y, a pesar de su trabajo, la carretera estuvo cortada cerca de una hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yomisma
Hace más de 4 años

La UIB es la peor universidad del mundo, lo digo por experiencia propia.

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 4 años

Yo estuve ayudando y es falso esto de que fueran todos estudiantes,pero eso es lo de menos,eramos muy pocos pasamos momentos muy criticos ver una persona atrapada en un coche que se se esta incendiando y no poder sacarla ,la pudimos sacar gracias a un bombero fuera de servicio. Deseo que la chica se recupere.

Valoración:7menosmas

Noesnormal
Hace más de 4 años

És que escolra UIB, i ja se posa fet una fura.

Valoración:-3menosmas

trincho
Hace más de 4 años

Para el de abajo, aprende un poco de educación antes de entrar en la UIB, que allí aprenderás catalán. Pues eso, primero educación y luego catalán.

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 4 años

Para UH: no eran estudiantes de la UIB quienes salvaron a la chica, fue un chico que conozco (que no estudia en la UIB hace años) y un bombero. Un poco de rigor en las noticias, por favor.

Valoración:17menosmas

Pere
Hace más de 4 años

No fueron estudiantes de la UIB, por favor Ultima Hora, informense antes de escribir noticias. Conozco a uno de los chicos que saco a la chica del coche y ya hace unos 15 años que termino la carrera...

Valoración:17menosmas

pastelitos
Hace más de 4 años

@universitari, para ser universitario tu lenguaje deja mucho que desear

Valoración:5menosmas

Universitari
Hace más de 4 años

Tota aquesta ''xusmeta'' que només sap posar a parir de sa UIB que se comencin a treure s'ESO, que per això ja hi som noltros! Redeu de curtor!

Valoración:-15menosmas

normal
Hace más de 4 años

Es que es ver la UIB y el motor se recalienta de tanto catalán.

Valoración:-28menosmas

chiquilito
Hace más de 4 años

unos heroes si todo el mundo fuese asi el mundo iria mejor

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2