TW
2

Una avalancha de impagos bancarios por cobros indebidos puso al descubierto una de las mayores estafas de clonación de tarjetas y registrada en clubes de alterne de s’Arenal.

En el marco de la ‘operación Obsesions’, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil descubrieron todo un entramado de sexo, alcohol y robos perpetrado por un presunto grupo delictivo organizado que operaba en los principales prostíbulos de la Platja de Palma y de s’Arenal de Llucmajor.

Noticias relacionadas

Durante la operación policial se procedió a la detención de 30 personas, siete de ellos varones y 23 mujeres. Los hombres han pasado este sábado a disposición judicial, mientras que las mujeres fueron puestas en libertad con cargos.

Los registros se practicaron en los clubes de alterne Samos, Búho Verde, Obsesión y Mallorca Club. Los tres primeros se encuentran ubicados en la Platja de Palma y el último de ellos en el término municipal de s’Arenal de Llucmajor. Dos de los establecimientos pertenecen a un mismo propietario de nacionalidad española y los otros dos restantes son propiedad de titularidad extranjera.

En el momento de entrada y registro los locales se encontraban con una gran actividad. En prácticamente todos los establecimientos había una decena de mujeres del este de Europa que ejercían la prostitución.