La policía ha investigado este viernes un solar en relación con la desaparición de Malen Ortiz. | Vasil Vasilev

TW
11

La Guardia Civil se desplegó este viernes por la mañana de forma discreta en un solar en obras de la urbanización de Son Ferrer, en Calvià, por si aparecía alguna pista que arrojara luz sobre la desaparición de Malén Zoe Ortiz, la adolescente de la que no se tienen noticias desde diciembre de 2013.

Noticias relacionadas

El descampado está ubicado detrás de la gasolinera de Son Ferrer, muy cerca de por donde se ubica por última vez a Malén, aquel 2 de diciembre. En su día, ya fue inspeccionado de forma minuciosa, y no se hallaron indicios. Pero ahora se están llevando a cabo movimientos de tierra en esa solar, por parte de una empresa privada, y este viernes por la mañana, a primera hora, la Guardia Civil controló la zona.

Hasta ese lugar se desplazaron agentes del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña), la Policía Judicial y agentes del puesto de Calvià. Los funcionarios sólo controlaron que no surgiera ninguna pista de la joven, pero lo hicieron de forma discreta, para no levantar sospechas entre el vecindario.