Fallece en Eivissa una británica de 18 años por una supuesta ingesta de drogas

| Eivissa |

Valorar:

Una joven británica de 18 años ha muerto este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses tras, supuestamente, ingerir algún tipo droga, según han indicado fuentes sanitarias.

La joven ingresó directamente en la UCI de este hospital hacia las 06:00 horas después de que fuera trasladada en una ambulancia desde el Centro Galeno.

El óbito de la joven se ha producido hacia las 08:00 horas.

A la fallecida se le están realizando los análisis toxicológicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace más de 4 años

En Ibiza al policía y el quien quiera averiguarlo,sabe donde venden la droga, que hace la policía? Nada de nada Si quitan las drogas se apaga la fiesta en la Isla y se termino,por que eso vive, no nos engañemos en Ibiza el turismo que mas viene es el de la fiesta y las drogas y el que diga lo contrario, se lo demuestro desde junio a septiembre: A mucha gente desgraciadamente no le interesa que se termine la droga, por que si no ya me dirás Por que de tanta mierda en la calle, en las discotecas, beach club, pool partys, boat y la madre de el cordero Bona nit

Valoración:13menosmas

mmc
Hace más de 4 años

Anda @manu82 : las abuelas por desgracia no se comentan pero los españoles o residentes m/f que fallecen en Ibiza tampoco. Guiri muerto es la única noticia. Desgraciadamente.

Valoración:0menosmas

manu82
Hace más de 4 años

Triste noticia no cabe duda, pero me producen más dolor las abuelas que se rompen la cadera por un tirón de bolso y ni se comenta.

Valoración:10menosmas

Lola la tabernera
Hace más de 4 años

Como siempre tapando las noticias feas del sector turistico(poder de los hoteleros)..por que no dicen cuatos casos de comas etilicos ,exceso de drogas....etctecetc...a habido en magaluf,Arenal,playa de palma,Eivissa.....NO INTERESA......

Valoración:6menosmas

Lucas
Hace más de 4 años

Una pena, con 18 anitos...quien lo para?, cada uno elige su futuro.

Valoración:0menosmas

mmc
Hace más de 4 años

Va a salir paro cardiaco. Lo de siempre. Desgracias que no se controla en Ibiza. Cuántos hay de casos en lo que va del año?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1