La cocaína intervenida en la ‘operación Constante’ llegaba desde Colombia a Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Una de las detenidas en la barriada palmesana de Son Gotleu.

Una de las detenidas en la barriada palmesana de Son Gotleu.

A. Sepúlveda

Desde la venta a gran escala hasta el menudeo. La banda de narcos colombianos desarticulada el viernes en Mallorca tocaba todos los palos. La cocaína les llegaba desde su país, era de gran pureza y una vez aquí era cortada.

Los 27 detenidos en la ‘operación Constante’ pasaron este viernes su primera noche en los calabozos y luego, por la mañana, comenzaron a ser interrogados, si bien muchos se acogieron a su derecho a no declarar. El EDOA (Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga) los pasará a disposición judicial este domingo por la tarde, en medio de grandes medidas de seguridad debido al alto número de acusados y a la peligrosidad de alguno de ellos. Además de colombianos, también han sido arrestados españoles.

Otro dato que ha trascendido es que los capos de la banda introducían la droga en Mallorca con una escala en Madrid. Y en ocasiones en Alicante. El método más usado era ocultar la coca en envases de comida o traerla de Colombia dentro de «correos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Odaly
Hace más de 4 años

Que desepcion me dio al ver por la calle a una mujer que capturaron por la calle. Exactamente la vi por navidades en una discoteca latina y encima la vi en modo (que no me quiten lo bailao) Me supongo que Si estaba de fiesta es porque ha salido bajo fianza. Qué tristeza que esta gente que va destrozando familias con la venta de drogas vayan por la vida que no me quiten lo bailao. Porfavor que las leyes sean más duras.

Valoración:1menosmas

Odaly
Hace más de 4 años

Que desepcion me dio cuando vi por la calle a una mujer que capturaron en esta operación. Exactamente en una discoteca latina. Y encima la vi en modo ( que no me quiten lo bailado). Se conoce que tuvo la suerte de salir bajo fianza. Qué tristeza que esta gente que va por la vida vendiendo drogas salga bajo fianzas. La justicia debería de ser más dura... Porque con tanta flexibilidad esta gente seguiran haciendo lo mismo.

Valoración:menosmas

Odaly
Hace más de 4 años

Que desepcion me he llevado al ver que una mujer que capturaron en esta operación anda por las calles de palma y por las discotecas latinas de fiesta. La he visto por navidades y ella estaba en modo ( que no me quiten lo bailao) Qué tristeza que esta gente pagen una fianza y para la calle a seguir por las mismas....destrozando familias con las drogas que venden.

Valoración:menosmas

fa vergonya per la colonia de sant jordi
Hace más de 5 años

Haurien de fer una volta per la Colonia de sant jordi .

Valoración:1menosmas

Mar
Hace más de 5 años

Pues si hay que empezar a limpiar mierda, abrá q empezar por políticos y sus ecuaces que son los que llevan el país como lo llevan, y no olviden son todos "ESPAÑOLES"

Valoración:18menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 5 años

parece que mis peticiones anteriores hacen fruto,seguid asi limpiando el pais de mierda,que le hace mucha falta

Valoración:4menosmas

Yorki
Hace más de 5 años

@opino. Pues igual te llevas una sorpresa y tienen todos dni, me refiero a la doble nacionalidad y son tan españoles como tú y yo. no lo sé a ciencia cierta pero veo a muchos que tienen dni en los curriculum que presentan y demás.

Valoración:10menosmas

opino
Hace más de 5 años

Pues los colombianos a su país sin poder volver a Europa para siempre y los españoles a la cárcel. Cada preso nos cuesta 300€ al mes...así que a sus países. Ya tenemos bastantes presos españoles que mantener

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1