La Policía Nacional acompaña a los detenidos a las dependencias policiales. | Policía Nacional

TW
9

Dos varones de nacionalidad marroquí fueron detenidos el martes por la Policía Nacional por un robo con violencia cometido el día antes. Los hechos ocurrieron cuando los autores del delito invitaron a un conocido a subirse a su vehículo con el pretexto de acompañarlo a su domicilio. Sin embargo, en un momento determinado tomaron un desvío y se pararon en un descampado alejado de la zona urbana, donde obligaron a la víctima a bajar del vehículo.

Los golpes que le propinaron dejaron sin conocimiento al agredido, momento que aprovecharon los detenidos para sustraer 1.400 euros, que el sujeto llevaba para efectuar varios pagos, y dejarlo inconsciente en el suelo.

Después de recuperar el conocimiento, el agredido se dirigió al PAC de Manacor, donde fue atendido, y después puso en conocimiento de los servicios policiales los hechos sucedidos.

Las primeras medidas policiales fueron establecer un dispositivo inmediato de cierre de la zona mientras se realizaban las pesquisas para conocer el paradero de los ladrones.

Finalmente, fruto de la tenacidad policial, se detuvo a los dos delincuentes, logrando recuperar parte de la cantidad sustraída. Una vez realizadas las correspondientes diligencias, los detenidos fueron puestos a Disposición Judicial de Manacor.