Ingresan en prisión los policías detenidos por el robo de la Porciúncula

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes detenidos se negaron a declarar en el juzgado de guardia.

Los agentes detenidos se negaron a declarar en el juzgado de guardia.

11-09-2015A. Sepúlveda

El juez de guardia decretó este viernes el ingreso en prisión provisional de los tres detenidos por el atraco de La Porciúncula en el que el botín se elevó a los 300.000 euros. Los sospechosos, entre los que hay un exagente de la Policía Nacional y otro aún en activo se acogieron a su derecho a no declarar al igual que hicieron al ser interrogados por el Grupo de Atracos. La causa permanece bajo secreto. Dos de ellos tienen antencedentes penales por robos.

Los sospechosos fueron arrestados el pasado jueves por la Policía Nacional. En el operativo se han recuperado 18.000 euros en fajos de billetes de 50 euros en dos registros, uno en la calle Isla de Corfú, en Ciutat Jardí y el otro en Llucmajor. El dinero fue recuperado gracias a la intervención de perros entrenados.

El atraco tuvo lugar el 24 de julio. Dos personas con chalecos especiales y armados montaron un control para interceptar el coche en el que sabían que iba el dinero de la recaudación de una cadena hotelera. Hicieron bajar al conductor a punta de pistola y se fugaron en el mismo vehículo que más tarde dejaron abandonado. De los dos agentes detenidos, uno tenía ya antecedentes por robos y había cumplido condena en prisión. El otro, aún en activo, estaba bajo un expediente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ley mordaza
Hace más de 4 años

lEY MORDAZA,LEY MORDAZA,LEY MORDAZA,LEY MORDAZA.sOMOS UN PUEBLO SUMISO,YA NO PODEMOS NI COMENTAR EN PUBLICO Y ALEGRARNOS QUE COJAN A ESTOS DELINCUENTES.

Valoración:1menosmas

PepTONI
Hace más de 4 años

Buenos días a la buena gente !!! Gracias UH por censurar mi comentario. Llegará un momento que en este foro sólo se va a poder comentar dando argumentos sensacionalistas y algunas veces absurdos y soeces. Sigan así y verán rápidamente los resultados. "Enhorabuena" por su objetividad y neutralidad periodística. Se debería poder comentar lo que uno piensa y modestamente puede saber, sin faltar al respeto a nadie, como debe ser, pero con un mínimo de libertad. Un saludo a la buena gente y a los periodistas de verdad !!! Que tengan una muy buena semana !!!

Valoración:2menosmas

Gregorio Jose Sierra Perez
Hace más de 4 años

Para joe. te han robado algo algo los españoles. O es que tu eres lo dices de nosotros.

Valoración:menosmas

Gregorio Jose Sierra Perez
Hace más de 4 años

Quien es el tercero. Esos son ladrones.no pólizas.es igual el cuerpo que sea.los locales son municipales que es igual.con mucha decencia lo digo. Como el repartidor de cartas del ayuntamiento. No se quien les ha dado la xhuleria y la iproquesia que tienen todos.

Valoración:0menosmas

joe
Hace más de 4 años

El zorro cuidando a las gallinas! Y luego diran de los politicos! El español es corrupto x naturaleza. No saben del lazarillo de tormes? La picaresca es caracteristica principal y el q no escatima. Defrauda. Sisa. Roba. Etc. Es tonto

Valoración:0menosmas

No culpes al colectivo
Hace más de 4 años

Ex policías (delincuentes) detenidos por Policías demostrando que se actúa con contundencia dentro del propio cuerpo. La diferencia con los policías locales detenemos es que fueron sendas investigaciones de Policía Nacional y Guardia Civil. Veo comentarios que indican cierto pique o sorna en todos los cuerpos hay delincuentes y vagos y chulos por desgracia, pero la gran mayoría son excelentes profesionales y lo demuestran día a día. Odio este tipo de noticias en las que se detiene aun policía por cometer delitos cuando precisamente eres un servidor público y estas encargado de luchar contra esa clase de comportamientos pero que quede claro que son una minoría y casi siempre acaban detenidos que el peso de la ley sea el doble que a un ciudadano normal por traicionar sus principios

Valoración:20menosmas

Lope Lopes
Hace más de 4 años

Felicitaciones a los agentes actuantes por su trabajo bien hecho. En todo cesto puede haber manzanas con gusanos. Quitarlas es quizá algo doloroso, pero necesario. Y cabe decir que los atracadores, con sus conocimientos, han demostrado ser unos estúpidos chapuceros, además de ladrones.

Valoración:28menosmas

tevas me dejas y te enchironan
Hace más de 4 años

o pasa nada en menos de dos meses les ponen fianza.Me jugaria cualquier cosa a que los meten en enfermeria ,abria que ponerlos con los presos comunes ,como delincuentes comunes que son y nada de una fianza en 2 meses y a su casa,condena integra y si no quiere estar con presos comunes como ellos que pidan el articulo...Ya ESTA BIEN DE DEJAR HACER A ESTOS DELINCUENTES LO QUE QUIEREN.

Valoración:8menosmas

Cuidadano
Hace más de 4 años

Lo que parece obviar aquí todo el mundo, es que son policías nacionales los que los detienen. Los que hacen su trabajo. Los otros dos son chorizos que se habían hecho con una placa. Un ya no era policía estaba expulsado y el otro...

Valoración:23menosmas

Buscando a Maruja
Hace más de 4 años

Auténticamente penoso. Dicho ésto, dónde está la que quiere que le expliquen cuánto ganan, cuántas horas hacen, etc., cuando el titular mancha a otros cuerpos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3