Denuncian a un hombre por buscar sexo en las iglesias del centro de Palma

| Palma |

Valorar:
Los ‘encuentros’ se realizaban cerca de las iglesias.

Los ‘encuentros’ se realizaban cerca de las iglesias.

Ultima Hora

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tratan de localizar a un hombre que busca mantener relaciones sexuales en las diferentes iglesias del centro de Palma.

Hace unos días, un detective privado realizaba un barrido por la página de contactos de índole sexual pasion.com cuando le llamó la atención un anuncio que podía representar un claro caso de profanación religiosa. El mismo estaba ubicado en la sección de contactos gais del citado portal.

Nada más detectar el anuncio, el detective se puso en contacto con el prior del monasterio de la Real -al que le une una buena amistad- y le comunicó lo sucedido. El padre Gabriel Seguí puso los hechos en conocimiento del Obispado de Mallorca para que interpusieran la pertinente denuncia.

Por su parte, el detective privado hizo lo propio y cursó una denuncia a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía. El mensaje publicado, en repetidas ocasiones, en la citada página era de un alto contenido de sexo explícito. En el mismo podía leerse textualmente: «Chupo p... en diferentes iglesias del centro de Palma. Sólo para hombres osados, morbosos y con buena p... Edad, 45 años».

Nada más registrarse la denuncia, la Guardia Civil y el CNP iniciaron los trámites para pedir la retirada del anuncio. Unas horas más tarde, el portal procedió a su retirada inmediata.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jeronimo
Hace más de 5 años

son enfermos mentales ,necesitan ayuda psicologica

Valoración:0menosmas

Leo
Hace más de 5 años

Y cuándo encontren a este elemento qué le van a hacer? Quemarle en la hoguera?.

Valoración:9menosmas

antonio
Hace más de 5 años

Cuanto enfermo anda suelto.

Valoración:22menosmas

Buena p...???
Hace más de 5 años

Buena p...??? Buena posición??? Buena presencia??? Buena personalidad???...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1