Doble crimen en Cuenca

Prisión comunicada y sin fianza para Morate

| Toledo |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por la Policía Nacional de Sergio Morate a su llegada al aeropuerto madrileño de Torrejón.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de Sergio Morate a su llegada al aeropuerto madrileño de Torrejón.

06-09-2015Policía Nacional
MORATEMORATE LLEGA A LA CÁRCEL DE ESTREMERA

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Sergio Morate, al que se le imputa como presunto autor de dos delitos de asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo.

El imputado, que ha comparecido ante el juez pasadas las once de la mañana de este domingo, se ha acogido a su derecho a no declarar y ha ingresado de forma inmediata en el Centro Penitenciario Madrid VII, de Estremera.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de la comparecencia de Morate ante el juez Gonzalo Criado del Rey Tremps.

En el comunicado, el TSJCM ha recordado que la causa abierta continúa bajo secreto de sumario y sigue instruyéndose en sede judicial.

Morate llegó a los juzgados de Cuenca a las 3.16 horas de esta madrugada, tras llegar a España procedente de Timisoara (Rumanía), donde fue entregado a la policía española por las autoridades rumanas.

El avión que trasladó a Morante llegó al aeropuerto madrileño de Torrejón pasada la medianoche, tras lo cual fue trasladado hasta Cuenca en un coche camuflado de la Policía Nacional escoltado por tres furgones de antidisturbios y otros dos vehículos.

La comitiva, que llegó sobre 3.16 horas de la madrugada, que entró directamente por la puerta de atrás de los juzgados, fue recibida por una docena de personas que profirieron gritos de «asesino».

Protesta

A la salida, un centenar de vecinos han reclamado justicia y le han increpado al grito de «asesino», como ocurrió a su entrada a las dependencias judiciales, al tiempo que familiares y amigos de las víctimas se han acercado al vehículo.

Con el objetivo de que la salida del detenido se desarrollara sin incidentes, algo que así ha ocurrido, cinco furgones de Policía Nacional y una treintena de agentes antidisturbios han hecho un cordón policial, que ha mantenido a los vecinos en las aceras y ha permitido la circulación del coche camuflado con normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bb
Hace más de 4 años

Como que al sujeto este le ponen un avion del ejército del aire a él solito. Yo lo meto con 2 polis, y esposado de pies y manos pero en avion normalito, y va que se mata.

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace más de 4 años

PARA ESTE INDIVIDUO HAY SITIO Y AVION DESDE RUMANIA,PARA TODA AQUELLA GENTE EN GUERRA NO

Valoración:2menosmas

ali
Hace más de 4 años

Este país va fatal ,le escoltan?quien escolto a esas chicas?y encima le damos comida y alojamiento gratis ?

Valoración:4menosmas

badboy
Hace más de 4 años

en menos de 1 año estara en la calle, y aqui no ha pasado nada

Valoración:-10menosmas

xxx
Hace más de 4 años

Que se quite esa camiseta, que tengo una igual me da grima ponérmela por su culpa.

Valoración:6menosmas

yo
Hace más de 4 años

Pùdrete en la carcel si se demuestra que has sido tù

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1