Detenido dos veces en una semana por menudeo de drogas en Cala Rajada

| Cala Rajada |

Valorar:

Un hombre de 45 años fue detenido por segunda vez en una semana por dedicarse, aparentemente, al menudeo de drogas entre los visitantes extranjeros en Cala Rajada, ha indicado hoy la Guardia Civil.

El detenido, de nacionalidad senegalesa y residente en Capdepera, fue sorprendido el pasado lunes después de que agentes de la Guardia Civil dieran el alto al vehículo que este conducía y encontraran en su interior varias bolsitas de 'marihuana' y varias dosis de cocaína, todas ellas listas para su distribución y venta.

Este mismo varón, ha precisado la Benemérita, fue detenido una semana antes por el mismo motivo después de que la Guardia Civil de Artá recibiera avisos de vecinos sobre la venta de droga en la zona de ocio de Cala Ratjada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego
Hace más de 4 años

Ya te vale Maria ya te vale...personas mala y buenas las hay de todas las razas,,el chico que mató a la chica de san juan es mallorquín. ...

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace más de 4 años

Y la semana que viene lo volverán a coger porque sabe que no le va a pasar nada y mientras tanto se colapsan los juzgados porque hay un montón de reincidentes que los atascan

Valoración:3menosmas

charly
Hace más de 4 años

Quiero pensar que el juez deja que este sujeto siga libre por el empeño y tesón que el acusado pone en su trabajo.No todos los trabajadores ponen tanto interés en lo suyo. Congratulémonos de tener jueces comprensivos,sobre todo con los que nos echarán de casa.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 4 años

No queremos alianza de civilizaciones ?? Papeles para todos y acogida masiva de inmigrantes? Donde estan las ong ahora q tanto los defienden cual ositos de peluches??

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

No se si reir o llorar. Hasta que no condenen a un juez por complicidad con un delincuente eso no se va a acabar. Si un juez suelta a un delincuente, y más si es reincidente, y ese vuelve a delinquir, la culpa es del juez. Y si un juez no esta de acuerdo con la ley, lo que tiene que hacer es presentar su dimisión.Y así hasta que no haya jueces. A ver si los que no delinquimos podemos estar tranquilos.

Valoración:18menosmas

Markos
Hace más de 4 años

Gracias Señoria por dejarlo en libertad, que mate a nuestros hijos o hermanos, antes que mandarlo a la carcel o a su casa.

Valoración:10menosmas

pedropmas
Hace más de 4 años

Y mientras le pagamos la sanidad, la educacion de su familia, y las comidas y alojamiento en la carcel.Cuando se impondra´ el sentido comun y los expulsaran inmediatamente, y mas con la que esta llegando,

Valoración:14menosmas

Cala R Power
Hace más de 4 años

Pues nada ! Una detención a la semana, así no se aburre ! Reír por no llorar

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1