El organizador de las orgías en Palma confesó ante el juez que traficaba con drogas

| Palma |

Valorar:
preload
Richie, el acusado de organizar orgías en Palma y traficar con drogas en las mismas, durante su detención.

Richie, el acusado de organizar orgías en Palma y traficar con drogas en las mismas, durante su detención.

Vasil Vasilev

'Richie', el detenido por organizar orgías en un piso de la calle Antoni Marqués de Palma, confesó ante el juez. En el interrogatorio al que fue sometido en el juzgado de guardia, el acusado confirmó que vendía drogas a los asistentes a las orgias, que iban desde éxtasis líquido a anfetaminas y cocaína.

Ante las evidencias aportadas por la Policía Nacional de que se dedicaba a la distribución de estupefacientes y que cobraba por ello a los asistentes, el imputado -que se encuentra en libertad con cargos- decidió colaborar y admitir el delito.

En el registro que la policía llevó a cabo en la madrugada del sábado al domingo -cuando se celebraba de una de las bacanales- se encontraron distintas cantidades tanto de drogas duras como de medicamentos y sustancias cuyo uso está vinculado a prácticas sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Pink Power
Hace más de 5 años

Si es confeso de vender dorga, porqué en libertad con cargos, no será que en la lista de asistentes que él guardaba hay alguien que, digamos, no interesa que se sepa. Porque vamos, tonto no es y está bien asesorado, cómete el marrón y calla que ya te sacaremos nosotros, The Pink Power.

Valoración:8menosmas

Sebas191
Hace más de 5 años

Sincero, no como nuestros "estimados" políticos, que nunca hacen nada mal, y mucho menos lo reconocen. Que un delincuente confiese un delito es una raro, raro. Lo que pasa, es que en estos casos, la sinceridad hace que te tilden de tonto, porque reconoces el delito, cosa que no suele hacer nadie.

Valoración:6menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Lo de la foto que es, el tal Richie o su máquina de coser?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1