Detenidas dos personas por provocar un incendio en un edificio de Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
preload
El fuego provocó una gran humareda en el primer piso del edificio siniestrado.

El fuego provocó una gran humareda en el primer piso del edificio siniestrado.

19-08-2015Anass Barnichou

La Policía Nacional detuvo a dos personas por provocar un incendio en un edificio de Son Gotleu que tuvo que ser desalojado. Como consecuencia de las llamas, un niño sufrió heridas por inhalación de humo, además, el inmueble tuvo que ser completamente desalojado.

Los dos detenidos habían amenazado a los ocupantes del piso en el que se iniciaron las llamas. Varios testigos afirman que escucharon una explosión a primera hora de la tarde. Después vieron una llamarada por la ventana.

Los Bombers de Palma tomaron la decisión de desalojar el inmueble y ahí se produjo un momento de tensión, un niño estaba solo en el último piso del edificio y varios de sus vecinos subieron corriendo para ayudarle a salir del domicilio. Varios de ellos sufrieron contusiones y heridas al intentar echar abajo la puerta de la vivienda. El resto de personas que fueron atendidas por los servicios de emergencia lo fueron por inhalación de humo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 4 años

no vos enterau, es un barri multicultural, precios i amb una humanitat i alegria que a molts de vosaltres vos agradaría compartir, això es un fet aillat. son Gotleu es lo miloooor

Valoración:3menosmas

zzz
Hace más de 4 años

okupas

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 4 años

qué bonito!, ¿los políticos alguna vez van por Son Gotleu para ver cómo tienen que vivir muchos trabajadores allí? ¿o sólo se acuerdan de ellos cuando hay que votar, para rapiñar unos cuantos votos? me dan asco todos aquellos que pudiendo arreglar cómo está el barrio de degradado hoy en día, se dedican a llenarse los bolsillos o a meter amiguitos en cargos públicos... espero que duerman bien, sin remordimientos, vamos

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1