Doble crimen en Cuenca

La familia del supuesto asesino de Cuenca: «Ojalá te localicen y te encierren indefinidamente»

| Cuenca |

Valorar:
preload
Sergio Morate.

Sergio Morate.

13-08-2015

La familia de Sergio Morate, el presunto asesino de Marina y Laura, ha escrito un texto en el que le dicen que no solo asesinó a las jóvenes sino a su propia familia y confían en que ojalá le localicen y encierren para que su «mente perturbada» pueda recuperarse y ser consciente de lo que ha hecho.

Las familias Morate y Garcés han colgado en la página de Facebook de su empresa de muebles un texto dirigiendo unas palabras a Sergio, a los padres de Marina y Laura, a la Policía y a los periodistas.

«No sabemos qué diablo o terrible demencia se apoderó de ti pero debes ser consciente de que no sólo asesinaste a esas niñas, has matado a su familia y a la que fue tuya, no existe excusa ni perdón para una atrocidad así», ha escrito la familia al joven.

Y añade: «Ojalá te localicen y encierren pronto indefinidamente, y ojalá entonces tu mente perturbada se recupere para darte cuenta de que también te mataste tú».

Coche localizado

El coche de Sergio Morate ha aparecido en la provincia de Valladolid, según han señalado fuentes de la investigación.

Se trata de un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF, que estaba siendo objeto de búsqueda por la Policía, que sigue el rastro de Morate por si tuviera relación con la muerte de las dos jóvenes.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha dictado a Interpol y Europol una orden internacional de búsqueda del presunto autor de la muerte de Laura y Marina, desaparecidas el jueves pasado, el mismo día que Morate.

No obstante, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, no ha querido precisar si esa orden va dirigida contra Morate.

Fuentes de la investigación han señalado que todo parece indicar que las chicas murieron el mismo día de su desaparición, aunque será la autopsia que se está practicando a sus cuerpos la que lo determine.

De momento, han señalado las fuentes, no hay señales visibles de violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eli
Hace más de 4 años

Gracias a dios cogieron a ese mal nacido,hay casos que no acaban tan bien,ami prima la asesinaron hace 2 años,el huyo a tailandia y supuestamente lo encontraron muerto,aun no me lo creo alho mebdice que esta vivo,pero en fin....pobres niñas animo a su familia y ojala y le caiga una pena buena

Valoración:menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Pues si... Pobres familias las tres ... Pero sobre todo las familias de las asesinadas en la flor de la vida. El deseo ese de encerrarle indefinidamente es de la inmensisima mayoria de la sociedad, eso que algunos otros llaman pueblo mientras se acuerdan de Luis XIV. Todo para el pueblo pero sin el pueblo... Y se empecinan en el no a la prision permanente revisable que, dicho sea de paso, a mi se me queda corta esa ley por mantener unos supuestos de aplicacion que entiendo demasiado cerrados. Ah, y tambien entiendo que tiene perfecta cabida en la constitucion cuando establece que el fin ultimo de las penas, entre otros, es lograr la rehabilitacion del delincuente. Lo que es de IDIOTAS mayusculos, y asi lo pongo, es soltar a BESTIAS peligrosas nada rehabilitadas... aunque el fin sea ese o el que sea.

Valoración:5menosmas

Ali
Hace más de 4 años

Q se quede en en la cárcel d Rumania ,encima d matar tenemos q pagarle la vuelta y alimentarle en la cárcel q fuerte

Valoración:8menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

Qué vergüenza llamarme ahora yo Sergio. Puaj!.

Valoración:-33menosmas

madre
Hace más de 4 años

Pobres de esos padres y demás familia del monstruo ese. Mucha fuerza para ellos y las familias de las chicas

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1