La madre del bebé de 3 meses degollado gritaba que «tenía el demonio dentro»

| Toledo |

Valorar:
preload
Imagenes de TVE de La Villa de Don Fadrique (Toledo), municipio en el que la mañana de este miércoles una madre ha degollado a su bebé de 3 meses.

Imagenes de TVE de La Villa de Don Fadrique (Toledo), municipio en el que la mañana de este miércoles una madre ha degollado a su bebé de 3 meses.

12-08-2015@rtve

La mujer detenida por degollar la mañana de este miércoles a su bebé de 3 meses en el altar de la capilla del cementerio de La Villa de Don Fadrique (Toledo) ha huido hasta encerrarse en la iglesia del municipio, donde ha entrado gritando que «tenía el demonio dentro».

El concejal de Urbanismo de La Villa de Don Fadrique, Carlos Mendoza, ha relatado los hechos del suceso y ha explicado que ha sido sobre las 8:00 horas de este miércoles cuando la detenida ha ido «a casa de su madre a por las dos hijas», pero «solamente se ha podido llevar al bebé», ya que su madre le ha impedido que se llevase a su otra hija, que tiene tres años.

A continuación, ha conducido su furgoneta hasta el cementerio, que se encuentra a un kilómetro de la localidad, y ha degollado al bebé en la capilla, lo que «ha visto el empleado municipal, quien ha avisado a los encargados y a la Guardia Civil».

Una vez cometido los hechos, «ella se estaba dando golpes por todos los sitios, se autolesionaba y cuando ha ido la Guardia Civil ha habido una persecución», ha continuado el concejal.

La madre ha huido hasta llegar a la iglesia, que estaba abierta porque «estaba el párroco de rezo y se ha metido diciendo que tenía el demonio dentro».

«Han venido patrullas de la Guardia Civil de todos sitios y la han detenido», ha explicado Mendoza, quien ha dicho que la mujer «estaba haciendo mucha fuerza» porque «es corpulenta, muy grande y entre los dos guardia civiles no podían».

El concejal ha explicado que la detenida «estaba en tratamiento psicológico y ha estado ingresada hace pocos días en el hospital» y ha apuntado que «en los últimos tiempos asistía mucho a misa».

No obstante, ha dicho que en la localidad no esperaban que fuese a ocurrir «una cosa de esas» y ha apuntado que «ayer mismo estaba con su hija en un parque infantil».

«Ha tenido que ser un arrebato muy fuerte», ha lamentado el concejal, quien ha señalado que probablemente la detenida ha sido trasladada al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el más cercano a la localidad.

El Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique ha decretado un día de luto por los hechos ocurridos y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rimel
Hace más de 4 años

Cada vez me convenzo mas, somos animales, que algunos pensamos y otros son animales, punto. Si existiese un dios, esa ya no debería hacer tenido ningún hijo, esteril para los restos.

Valoración:3menosmas

retrogrado
Hace más de 4 años

Para Mary Conozco el tema mas de lo que te puedas imaginar, pero no has entendido el transfondo de mi comentario. Claro que entiendo lo que le ha pasado a la mujer, lo que yo digo es que solo importa esa enfermedad cuando es una mujer, si hubiese sido el padre sería un asesino sin mas. ¿Alguien se ha planteado si el asesino de las dos chicas de Huesca tiene problemas psicologicos? Ya te lo digo yo, NO, es un asesino y punto. Cosa que me parece perfecto ya que para mi es basura. Mira los comentarios del asesino de las chicas y mira los comentarios de esta. ¿Alguien se ha acordado del pobre bebe? Parece que lo importante es la enfermedad de la asesina, para mi no lo es, para mi lo importante es la victima que siempre es el asesinado y en este caso mas todavía al ser una personita totalmente indefensa. En fin, no espero que lo entiendas.

Valoración:7menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Y que gente así ande suelta, algo no funciona en esta sociedad.

Valoración:9menosmas

Mary
Hace más de 4 años

No es que seas un bicho raro, ni cortito de mente, etc,etc, simplemente, desconoces el tema. Cuando una mujer da a luz, sufre una bajada de hormonas brutal, y muchas de ellas entran en la llamada "depresión post-parto", si a esto le añadimos unos problemas psicológicos como se ha dicho que tenía, el resultado es una bomba de relojería. Afortunadamente muchas de estas mujeres están siempre acompañadas, para evitar este tipo de desgracias, y otras, desafortunadamente no lo están. Mi pésame a la familia

Valoración:1menosmas

retrogrado
Hace más de 4 años

Seré un bicho raro, cortito de mente o un retrógrado, pero no entiendo como justificamos unos crimenes frente a otros dependiendo de quien los cometa. Si hubiese sido el padre, por muy perturbado que esté ya habrían corrido rios de tinta pidiendo los mil males para el. En fin, a mi ella no me da pena, me da pena el bebe y la familia de este. ¿Pesame para su padre (del que nadie se acuerda y seguro que alguien le echará la culpa) y para toda la familia.

Valoración:24menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 4 años

Por lo visto la madre tiene problemas psicológicos derivados del embarazo, pero como en toda España la sanidad funciona como funciona ha tenido que pasar una desgracia para que actúen las autoridades. De todas formas siento mucho la muerte de un ser inocente e indefenso que nada malo se merecia.

Valoración:11menosmas

Que Dios nos Libre
Hace más de 4 años

Hacen falta más servicios de psiquiatria i también que los curas estén en su sitio, para una extremaunción o en este caso, para un exorcismo que ahuyente los demonios, sean reales o imaginarios, que por esto cobran de nuestros impuestos ¿Cuántos cristianos se habrán ido al otro mundo sin recibir los sacramentos por no hallarse el cura en su iglesia?

Valoración:3menosmas

xxx
Hace más de 4 años

REPUTES!!! de TRONADA !!!

Valoración:9menosmas

miquel ferru
Hace más de 4 años

A priori, Psicosis paranoide aguda, con todas las salvedades naturalmente

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1