La Guardia Civil registra cinco comercios chinos en busca de productos falsificados

| Palma |

Valorar:
preload
La operación fue realizada por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

La operación fue realizada por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

07-05-2014OPC

La Guardia Civil realizó este martes una operación contra la venta de productos falsificados en comercios chinos de Palma. Durante la mañana, los agentes registraron tres establecimientos en la zona de Pere Garau y dos naves más en el Polígon de Son Castelló, en los cuales se intervino una gran cantidad de género falsificado, en su mayoría piezas de bisutería y prendas de roma.

El material intervenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para efectuar el recuento con exactitud.

Los responsables de los comercios registrados fueron identificados y han sido imputados por un presunto delito contra la propiedad industrial, aunque no se practicaron detenciones. Efectivos del grupo de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil y de Aduanas fueron los que llevaron a cabo la operación, tras tener constancia de la comercialización de los productos falsificados en los comercios chinos.

Una muestra del material intervenido se remitirá a las marcas afectadas para que las valoren y constaten los posibles perjuicios que han podido sufrir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Monte
Hace más de 4 años

No tiene nada que ver con el artículo periodístico, que dicho sea de paso, es como si publicaran una noticia de cada multa que se pone por aparcar mal, pero es que seguro que me la censuraran en el artículo que la he colgado. Los turistas, dicho con mucho eufemismo, de la Playa de Palma tal y como comentan varios aquí a lo único que vienen es a crear problemas y llenar de paso los bolsillos de los capos de la zona. Hace dos días tres de estos borrachos junto al megaalcohol estaban durmiendo sobre la calzada a las 18,12 horas, vehículos, bicicletas y galeras se tenían que apartar para no pisar esa basura. Cada día sobre las diez horas se juntan no menos de quince operarios de emaya a desayunar en la calle son rigo, playa de palma, luego los relevan otros, cuanto nos cuesta la porquería de turismo???, cuantos impuestos debo pagar a los amos de la Playa y soportar su basura??, la que tiene dos patas, gafas de sol de plástico y vomitera segura.

Valoración:2menosmas

Es Conco
Hace más de 4 años

Ara anam!

Valoración:2menosmas

Dimecres
Hace más de 4 años

Pues que también vayan los inspectores de trabajo,abierto cada día casi 12 horas, y siempre son los mismos......

Valoración:12menosmas

Dan
Hace más de 4 años

Felicidades por llevar a cabo estas actuaciones, que son menos de las que desearíamos pero necesarias.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1