La presencia de los agentes en la zona de Punta Ballena sorprendió a muchos de los turistas que se encontraban en el lugar. | Michel's

TW
8

La Guardia Civil realizó durante la madrugada de este jueves una operación relacionada con una estafa con tarjetas de crédito en clubes de alterne de Magaluf. Los agentes se desplegaron por la zona de Punta Ballena y alrededores, registraron varios locales y detuvieron a diez personas.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones de personas implicadas en la presunta estafa.

Los sospechosos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Calvià para prestar declaración y una vez que se instruyan las diligencias serán presentados ante el juzgado en funciones de guardia.

El despliegue de agentes por la zona de Punta Ballena provocó curiosidad entre numerosos turistas que se encontraban por la zona durante la pasada madrugada.

Algunos empresarios y vecinos de la zona indicaron que «además de la operación que han venido a realizar, su presencia por aquí ayuda a que no haya tantos desmadres, aunque parece que la cosa ha mejorado un poco».