Un grupo de sanitarios del hospital de Son Espases atiende a un niño con el brazo aprisionado en un tubo de metal y pvc que había sido rescatado por los Bombers de Mallorca de una piscina en Santa Maria. | @ConsellMca

TW
1

Miembros de los Bombers de Mallorca del parque de Inca rescataron durante la tarde de este miércoles a un niño que había quedado atrapado por el brazo en una piscina en Santa Maria. La extremidad del menor quedó encallada en el conducto de filtración de agua.

Los bomberos, avisados por el servicio de emergencias 112, necesitaron un compresor para poder liberar al niño de 7 siete años del conducto.

Una vez fuera de la piscina, el niño fue trasladado al hospital de Son Espases para liberar su brazo del tubo de metal y pvc que aprisionaba el mismo. Los sanitarios tuvieron que usar sierras de arco de pequeñas dimensiones para poder cortar el tubo sin herir al pequeño.

Finalmente, no se tuvo que lamentar ningún daño personal y todo quedó en un susto tanto para el niño como para la familia.