4

Un hombre ha matado este jueves supuestamente a su mujer y a sus dos hijos, ambos menores de edad, y posteriormente se ha suicidado en su casa de Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.

El hallazgo de los cadáveres se ha producido después de que hacia las 20.45 horas los Mossos d'Esquadra recibieran un aviso informando de que había cuatro personas muertas en la vivienda de la familia, en Castelldefels, según ha indicado la policía catalana en un comunicado.

Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre habría matado a su mujer y a sus dos hijos y que posteriormente se habría suicidado, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Tras recibir la llamada de alerta, los Mossos d'Esquadra se han desplazado a la vivienda y han comprobado que en el interior del inmueble había una pareja muerta por arma de fuego, junto a sus dos hijos, menores de edad, también muertos por disparos.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de estas cuatro personas de la misma familia.

Por su parte, el juez encargado del caso ha ordenado el secreto del sumario.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha decretado para una jornada de duelo debido a esta tragedia.