Detenido un peluquero de 70 años por clavarle unas tijeras a un chófer de la EMT

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un autobús de la EMT en la zona donde sucedió la agresión.

Imagen de archivo de un autobús de la EMT en la zona donde sucedió la agresión.

06-08-2015Ultima Hora

Una simple discusión de tráfico entre un conductor de la EMT (Empresa Municipal de Transports) y un peluquero de 70 años de edad, estuvo a punto de acabar en tragedia. Sobre las 15.30 horas del martes, uno de los articulados que cubren la línea 25 de Platja de Palma llegó a la parada del número 48 de la calle Trasimé. Una vez allí, se encontró con un turismo que había estacionado de manera incorrecta en el reservado destinado para el autobús municipal.

A partir de ese instante, las versiones son algo contradictorias, pero parece ser que el chófer de la EMT tocó el claxon y le recriminó al conductor del coche su acción. Acto seguido, ambos hombres iniciaron una acalorada discusión que culminó cuando el propietario del turismo accedió al interior de la barbería -local de su propiedad- donde cogió una tijeras y con ellas arremetió contra el conductor del autobús clavándole las mismas a la altura del pecho. Una vez perpetrada la agresión, el septuagenario abandonó el lugar. Una ambulancia del SAMU-061 trasladó al herido al hospital de Son Espases.

Rápidamente, numerosas patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma realizaron varias batidas por la zona y localizaron al presunto agresor. El barbero reconoció que había aparcado de manera incorrecta, pero que el chófer del autobús le habló de muy malas maneras. El detenido afirmó que tuvo que defenderse porque el conductor del bus le había pegado un puñetazo y que repelió la agresión clavándole unas gafas. Los policías se entrevistaron con varios testigos presenciales y, una vez escuchadas todas las versiones, procedieron a la detención del barbero por un presunto delito de tentativa de homicidio. Los citados testigos declararon que vieron como el peluquero le clavaba un objeto en el pecho al conductor de la EMT tras mantener una violenta discusión, pero niegan que el chófer le pegara previamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace más de 4 años

Buenas tardes perruquete!Si es autónomo y paga sus impuestos pude trabajar hasta que el quiera, con este genio y más genio aún hay muchos sobre todo los funcionarios, que trabajan para los que dirigen el estado, el gobierno, se supone que están al al servicio de los ciudadanos y si no eres tu el que se pone a su disposición y haces lo que ellos quieren te meten un paquete de los que ya sabemos todos...

Valoración:menosmas

Perruquete
Hace más de 4 años

¿Puede seguir trabajando con 70 años y con ese genio? Cualquiera le dice que no le gusta el corte, de pelo, que le acaba de hacer... Espero que el chófer de la EMT se recupere pronto!!!

Valoración:4menosmas

Peluperro
Hace más de 4 años

Siempre esta asomado a la puerta del local el chafardero mirando si aparcan enfrente o atrás de su carroza, chafardero, con 70 y aún trabajando, pesetero catalán

Valoración:7menosmas

Colega
Hace más de 4 años

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. No sirve de excusa el calor, la crisis, ni demás milongas; vivimos en sociedad y como sociedad debemos respetarnos y pensar en los demás. Las paradas de bus y las plataformas tienen su cometido, para que el usuario pueda subir y bajar del transporte público cómodamente y con seguridad. En multitud de ocasiones tenemos que hacer maniobras inverosímiles para que el pasaje pueda acceder al bus y abandonarlo. Yo mismo me he visto obligado a mentir argumentando que tenia que bajar una silla de ruedas para que un particular dejara libre la parada. El tema es bastante sencillo, pensar en los demás... ni es mía la calle ni del autobusero ni del camión de la basura. Etc, etc... pero todos debemos poder pasar y utilizar.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Pudiendo ser amigos y mira

Valoración:menosmas

Juan José Mairata
Hace más de 4 años

Decirle al señor peluquero, que no se puede estacionar en una parada del bus, tampoco en un vado incluido si es el tuyo, todo lo demás son cuentos, estoy cansado de esperar el bus en la parada de la plaza de España dirección Rafal, cada día hay tres o cuatro coches estacionados en la parada del bus, la mama buscando a los nenes, el joven buscando a la novia, los colegas recogiendo al grupo, señores la parada del bus es sagrada después los que vamos con muletas debemos ir sorteando lo incivica que es la gente con sus turismos, Sr peluquero ningún calentón, ninguna agresión nada de nada en este mundo justifica pinchar con un arma blanca a un una persona, si así fuera yo no estaría escribiendo esto, me abrían asesinado, no me extraña pero que pasen estas cosas, al Policía Local a lo suyo al Arenal que es su zona......

Valoración:11menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Pues creo que ya está en su casa, según he oido,

Valoración:3menosmas

INDIO
Hace más de 4 años

He leído la noticia en la edición escrita. La foto es la que corresponde a la noticia y está más desarrollada, hasta con el nombre del agresor al que todos los vecinos dábamos por supuesto. De acuerdo que hay que hay mejores y peores conductores de autobús, pero este señor ya había tenido discusiones con más de uno por estacionar, que no aparcar, su vehículo en dicha parada; luego los malos son lo chóferes. Dejemos que las autoridades competentes hagan su trabajo y, que se le catigue en modo y forma legales. Que seas mayor no implica que estés en posesión de la verdad absoluta ni merezcas ni más ni menos respeto que los demás.

Valoración:24menosmas

yo
Hace más de 4 años

Solo una pregunta, ¿quién es el responsable de controlar que la gente no aparque dónde no debe? Pues esos son los responsables.

Valoración:8menosmas

el torete
Hace más de 4 años

Una simple discusión de trafico puede acabar fatal, el verano, el calor, la crisis, y un malestar generalizado, esta produciendo todos estos enfurecimientos y trifulgas, la gente esta cada dia peor, y esto solo aca de empezar, no busquemos culpables, ya seran los jueces o las autoridades pertinentes quienes puedan decidir quien es el culpable, pero lo importante es que este mundo en el que vivimos nos esta volviendo locos a todos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3