Ingresado en estado crítico un motorista tras un accidente en la vía de Cintura

| Palma |

Valorar:

Un motorista ha sido trasladado en estado crítico a la Clínica Juaneda tras sufrir un accidente en la vía Cintura en dirección a Andratx, según han informado fuentes del 061.

En concreto, el siniestro se ha producido a la altura de la Vileta, en la salida número 7, cuando el hombre, de 45 años, se ha salido de la vía. Los hechos han tenido lugar en torno a las 18.40 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dany
Hace más de 4 años

este va para ti oscar.... no te has parado a pensar que si te adelantan por la derecha puede ser que tu vas en el carril equivocado?? cosa que hacéis la gran mayoría de vehículos que circuláis por la via de cintura... a ver si la guardia civil empieza a multar a todos esos vehículos que usan el carril equivocado por miedo a usar el drcho y tener que cambiar de carril... las carreteras se descongestionarían un montón...

Valoración:menosmas

Aura
Hace más de 4 años

Cuando voy en moto por la vía de cintura, lo hago asustado. Las carreteras secundarias es otra cosa, pero en la vía, los coches "te empujan" si pretendes ir a 80, por ejemplo. Cambian de carril rápidamente y sin avisar. Quienes entran, como eres débil, no te ceden el paso. O te encajonan tras el vehículo anterior sin dejar distancia de seguridad. Llevo yendo en moto mas de treinta años, pero la vía de cintura cada día es más peligrosa. Ignoro qué le pasó a este conductor de moto, pero a veces quien provoca el accidente ni se ha dado cuenta y se va tan tranquilo. También puede ser un error, pero al conducir, seamos mas facilitadores todos.

Valoración:2menosmas

oscar
Hace más de 4 años

La mayoria de los moteros no respetan las normas ,tanto te adelantan pela esquerda como pela derecha .A mi no me estaña nada que pasen estas cosas por irresponsables que son .Despues piden mas medios de seguredad ,quando son ellos que no cumplen

Valoración:-3menosmas

adler
Hace más de 4 años

si hubiese circulado a la velocidad que toca ahora estaria en su casa , tan tranquilo, este es el precio que pagan los que no cumplen.

Valoración:-34menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Adler, tu comentario es repugnante, como repugnante debe ser tu vida.¿Conocias esta persona? ¿Sabes si tiene familia?Creo que en el fondo tienes envidia de los moteros.... Que se recupere pronto, eso es lo más importante.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1