Atraco de película en La Porciúncula

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional puso este viernes en marcha un gran dispositivo de búsqueda, en el que participaron Guardia Civil y Policía Local.

La Policía Nacional puso este viernes en marcha un gran dispositivo de búsqueda, en el que participaron Guardia Civil y Policía Local.

24-07-2010 | A. Sepúlveda

Como en Hollywood, pero en La Porciúncula. Dos falsos policías con chalecos especiales y una pistola montaron este viernes un repentino control para interceptar un coche que sabían que recaudaba el dinero de algunos hoteles de la zona.

Tras parar al conductor, lo encañonaron, lo hicieron bajar y se llevaron el Volkswagen Golf y los 297.000 euros que habían dentro.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pidió la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil, ya que el coche robado había escapado en dirección a Llucmajor. El Grupo de Atracos ha asumido la investigación y lo primero que hicieron los agentes fue entrevistarse con el conductor asaltado, que estaba muy nervioso por lo ocurrido.

El punto exacto donde fue interceptado el Golf y obligaron a apearse al conductor también fue examinado de forma minuciosa y parece ser que los investigadores descubrieron un efecto que les cayó a los dos falsos policías en los segundos que duró el atraco. Ese objeto podría ser clave en la investigación.

Los agentes que llevan el caso estaban contactando con los hoteleros afectados por el robo, para conocer cuántas personas estaban al corriente de cómo se realizaba la recaudación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Indignada
Hace más de 4 años

¡Jajajajajaja! de película! sí señor, me encanta ver esas noticias, por ahorrarse el camión de Trablisa, ahora se han quedado con el culo al aire. La lástima es que si los cojen les caerá una buena, no así a los políticos que nos roban a mansalva y no pasa nada.

Valoración:11menosmas

Angels
Hace más de 4 años

El pié de foto es la clave! "24-07-2010" Entre esto y el "habían" maravilloso, un pin para el responsable!

Valoración:8menosmas

Agus
Hace más de 4 años

Yo empezaría por investigar a las empresas de transportes de caudales... Que habrán queirdo dar una buena lección.. XD

Valoración:7menosmas

hughes
Hace más de 4 años

se llevaron el Volkswagen Golf y los 297.000 euros que "habían" dentro. Será que había

Valoración:20menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

Suena muy raro pero muy raro..... las recaudaciones de los hoteles van directamente ingresadas al banco cada 2 dias a lo sumo 3

Valoración:15menosmas

ido
Hace más de 4 años

Que es dinero en "A" o en "B", todo muy raro

Valoración:13menosmas

a axarmar voreres
Hace más de 4 años

Lo habitual es que el recepcionista o el botones del hotel tengan que ir, utilizando su propio coche particular y consumiendo su propia gasolina, a la sucursal bancaria a hacer el ingreso de todo lo recaudado en cash. En algunos casos, se le manda ir a varios hoteles más a recoger la pasta. Y esto lo sabe prácticamente toda la plantilla de uno o varios hoteles, oficina central, personal de la sucursal bancaria y hasta otros clientes de la sucursal que son testigos del momento del ingreso. También es común que el empleado al que se le encarga tal menester vaya uniformado con lo cual llama todavía mas la atención. Te obligan a cargar con esa responsabilidad, te encañonan con una pistola, te roban el coche, te dejan con las piernas temblando y, de postre, probablemente te conviertas en sospechoso de estar involucrado en el asunto.

Valoración:50menosmas

Peso
Hace más de 4 años

Cae por su peso este tema. Sólo quienes sabían el transporte de la pasta pueden estar en el ajo.

Valoración:23menosmas

flip
Hace más de 4 años

manda narices,---- i que o ets de beneit.---..flip.

Valoración:-15menosmas

soplo
Hace más de 4 años

Alguien que sabía como se transportan estas recaudaciones, dio, presuntamente, el soplo. Por ahí deben empezar.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3