La policía sorprende en un control a una pareja con una catana y un punzón tras una pelea en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Local.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Local.

27-09-2011A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma detuvo en la madrugada del sábado a una pareja de etnia gitana acusada de agredir mediante armas a al menos a dos personas en la calle Fábrica, en Palma.

La detención se produjo durante un control de alcoholemia realizado en Passeig Mallorca. Tras dar positivo el conductor del turismo, se realizó un registro del mismo y se encontró una catana, un bastón de caña con punzón y una navaja con un mango de madera de unos 20 centímetros con restos de sangre.

Varios testigos reconocieron a la citada pareja como los presuntos autores de una agresión registrada unos minutos antes en la calle Fábrica.

Los agentes actuantes realizaron gestiones con personal del SAMU-061 quienes confirmaron que facultativos del PAC de Son Pizá habían atendido a un herido por arma blanca. Posteriormente, el hombre fue detenido por dar positivo en el control de alcoholemia y por un presunto delito de lesiones. Por su parte, la mujer también fue arrestada por su participación en la pelea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ejemplo
Hace más de 4 años

Si cuando pasara esto los jueces los metieran un buen par de años en prision, aunque fuera en el mejor MODULO, pero en prision, mas de uno no haria segun que tonterias.

Valoración:12menosmas

david
Hace más de 4 años

estos si que merecen barco

Valoración:24menosmas

1 y 2
Hace más de 4 años

2 dias y a la calle.

Valoración:16menosmas

normal
Hace más de 4 años

Donde están todos los que en la noticia de las cámaras decían que la policía Local no da palo al agua, que son unos vagos y que no hacen nada...?

Valoración:10menosmas

Pikaflor
Hace más de 4 años

El discreto encanto de la noche palmesana.

Valoración:17menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 4 años

ande ve si todo eso es para pelar malacatones

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1