Alarma en la Jefatura de Policía de Palma por un incendio en los calabozos

| Palma |

Valorar:
Bomberos y sanitarios accedieron a la zona del incendio a través del garaje.

Bomberos y sanitarios accedieron a la zona del incendio a través del garaje.

Guillem Picó

Un incendio en los calabozos de la Jefatura de Policía de Palma provocó el domingo el caos y obligó a movilizar a los bomberos, el 061, y la Policía Local. Un tramo de la calle Simó Ballester quedó cortado al tráfico mientras se solventaba el incidente.

El suceso se produjo sobre las 12.30 horas, cuando, al parecer, un varón que estaba detenido y tiene en vigor una orden de expulsión del territorio nacional prendió fuego a una colchoneta.

Ello provocó bastante humo y que saltara la alarma de incendio. Los propios policías apagaron el fuego poco después, pero fue necesaria la presencia de los bomberos para ventilar la zona donde se encuentran los calabozos, donde había tres detenidos.

Ninguno de ellos resultó intoxicado, pero el hombre que había causado el fuego dijo que se había tragado un mechero. Fue trasladado entonces a Son Espases y allí se le encontró el mechero escondido en la suela del zapato. Después reingresó en los calabozos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff
Hace más de 5 años

Los "pofezionales"...

Valoración:-5menosmas

mpm
Hace más de 5 años

Porque sacaron al autor del incendio?. Esto es atentar contra su libertad personal. Si quería asarse dentro del calabozo, tenían que sacar a los demás detenidos y a él dejarle hasta haber conseguido lo que quería. Dicen en Ecuador que quien a gusto muere, lo entierran parado (de pie). Estas autoridades nuestras nunca aprenderán a respetar las decisiones de esta "pobre gente". O no?

Valoración:4menosmas

nuse
Hace más de 5 años

Diran k fue culpa de la PL, jaaaa

Valoración:14menosmas

Miguel Angel
Hace más de 5 años

Con un mechero y que hacia con un mechero no los registrais o que ? La que se liaria x una mal registro menos mal q no lo pillaron fumando xk solo falta eso q dejen entrar mecheros y tabaco ....:/

Valoración:5menosmas

hu
Hace más de 5 años

otro querido multicultural .

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1