Un coche atraviesa la mediana de la autopista y aterriza sobre otros dos vehículos

| Palma |

Valorar:
601 encuestas
preload
Un coche ha provocado un aparatoso accidente en la autopista de Llucmajor después de saltar la mediana y aterrizar sobre otros dos vehículos que circulaban en dirección Palma.

Un coche ha provocado un aparatoso accidente en la autopista de Llucmajor después de saltar la mediana y aterrizar sobre otros dos vehículos que circulaban en dirección Palma.

@RTVEBalears (Twitter)

Un coche que circulaba en sentido a Llucmajor perdió el control y 'aterrizó' sobre otros dos que circulaban en sentido contrario tras sobrepasar la mediana, que no cuenta con barreras de protección. El balance del siniestro ha sido de un herido crítico, otro muy grave,y dos leves, según informaron fuentes sanitarias.

Debido al accidente de formó un monumental atasco. La Guardia Civil reguló el tráfico y se hizo cargo del atestado.

Según las primeras investigaciones, un Honda Cívic circulaba en sentido a Llucmajor y a la altura del aeropuerto el conductor perdió el control y se fue hacia su izquierda. En la mediana no hay separación y hace una especie de badén. Por ello el coche salió propulsado y fue a parar encima de otros dos que circulaban en sentido contrario que no tuvieron ninguna capacidad de reacción. Por tanto, el siniestro quedó localizado en los carriles en sentido a Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

catalina
Hace más de 4 años

Hay que dar la culpa a los conductores que no respetan a los demás y van como si fueran los dueños de la carretera...las autopistas y demás carreteras no tienen ninguna culpa de q haya personas q prefieran complicar la vida a los demás no cediendo el paso o querer ser primero en pasar

Valoración:1menosmas

Marcelino panyvino
Hace más de 4 años

Aparte de la gravedad del incidente hay que ver la cola que lian los mirones del otro sentido de la autopista.

Valoración:2menosmas

Roberto
Hace más de 4 años

NO ANTOS CAMBIOS Y OBRAS PUBLICAS POR TODOS LADOS Y ESTE LUGAR Q NO ES LA PRIMERA VES Q PASA NO ES SEGURIDAD

Valoración:1menosmas

Mallorquí
Hace más de 4 años

Otra vez … y van … Quién de nosotros será la próxima victima ? Espero que se recuperen pronto los heridos. Consell Insular de Mallorca: Arreglenlo YA !!!!!! Separaciones entre carriles YA.

Valoración:3menosmas

Merkado Merkel
Hace más de 5 años

Miles de millones perdídos por la corrupción política y nuestras carreteras sin las mínimas medidas de seguridad.No hay derecho que alguíen tenga un accidente porque un coche se salte la mediana de una autopista y seguro que hay algún responsable político.Aúnque, me temo, que ningún leguleyo lo va a denunciar....O si?

Valoración:16menosmas

Angie
Hace más de 5 años

Si quereis tambien comentamos el peligro que supone toooooooda la gente que sin ninguna prisa y con todo el morbo del mundo se para a mirar un accidente así... Hace poquito murio un guardia civil por el mirón de turno... Hay gente que la capacidad de conduccion la tiene justita, no hagais dos cosas a la vez...

Valoración:16menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Pues a mi me da lo mismo si uno tiene un coche de 220 cv como si lo tiene de 850 burros. La velocidad máxima son 120 km/h, la distancia máxima de seguridad con el que nos precede es el doble del primer número de la velocidad a la que circulamos, si tenemos prisa salimos media hora antes y si estamos chalados nos encerramos en casita o nos tiramos directamente con nuestro supercoche por el acantilado de Cabo Blanco, esa es la única solucion , si queremos correr pues nos vamos a un circuito y nos matamos nosotros solitos..

Valoración:19menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

La velocidad maxima en el tramo Palma /sometime deberia de ser de 90 km/h al menos durante las horas de maximo trafico, tanto en un sentido como en otro. Ete tramo de autopista es un autentico peligro, no hay radares ni control alguno

Valoración:5menosmas

mijail64
Hace más de 5 años

Pues si Pablo, esos son, con diferencia los auténticos temerarios.

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace más de 5 años

Los que son unos auténticos temerarios son los que van wasapeando, usando el teléfono o mirando papeles, independientemente de la velocidad a la que circulen, porque en esas condiciones ante un obstáculo, peatón o retención de tráfico no frenan, cuando se da cuenta el conductor ya han colisionado.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6