En estado crítico un hombre agredido por un compañero de trabajo en Palma

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 35 años está ingresado en estado crítico en el hospital Son Espases de Palma a consecuencia de la agresión de un compañero de trabajo en el centro de la capital balear.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, sobre las 16.30 horas se ha recibido el aviso para atender a un hombre se encontraba herido a causa de un fuerte golpe en el cráneo en la esquina de la calle Costa i Llobera de Palma con las avenidas.

Cuando han llegado los médicos desplazados en dos ambulancias han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria a consecuencia del severo traumatismo craneoencefálico que sufría.

Los sanitarios han logrado que recuperara el pulso con maniobras de reanimación y le han trasladado en estado crítico hasta el centro hospitalario de referencia de la comunidad.

Según las mismas fuentes, la víctima había sido atacada por un compañero de trabajo en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter)
Hace más de 4 años

Pido disculpas, debido a que yo tenía entendido que critico ya era un estado superior a cuando dicen MUY GRAVE, y que normalmente se referían a ello en un estado ya como de muerte cerebral o pre muerte cerebral. Que se recupere lo antes posible, por su puesto que si.

En este mundo han abaratado tanto los puestos de trabajo que lo que antaño fueron compañeros,

La gente, ya no es que defienda su puesto recelando del compañero, es que ya hasta atacan directamente incluso. A ver si se recupera y el otro se disculpa o eso.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 4 años

No se porque tantos negativos a eva,aunque no muy bien explicado... Al menos sabemos mas de lo que realmente paso. @diasmoscosos.....yo tampoco justifico la violencia,pero estoy de acuerdo contigo.El mobbing existe en los puestos de trabajo. Que se mejore el herido,eso lo primero de todo.

Valoración:1menosmas

diasmoscosos
Hace más de 4 años

Todo ocurre por algun motivo, la ley de la causa y el efecto, este incidente podria repetirse bastante la gente empieza a estar harta de salir a trabajar y que encima tenga que aguantar inpertinencias y humillaciones por parte de "compañeros" de trabajo que lo unico que son es unos "incompetentes involuntarios" que lo hacen solo por quedar bien y mantener su trabajo a costa de pasar por encima del cadaver de su propia madre, no creo que las persona se levanten por la mañana y les pegue por romper la cabeza al vecino sin causa alguna, lacrisis desgraciadamenta se ha llevado por delante el compañerismo laboral y el trabajo mas que nunca se ha convertido en una selva, muchos que viven con humillación, miedo y rencor lo reflejan a quienes tienen mas cerca y crean tension y propician el enturbiamiento de la armonia lo cual se refleja en las situaciones estremas que acontecen, lo ques estraño es que no ocurran mas a menudo. (no justifico de ningun modo la violencia.)

Valoración:5menosmas

Eva Meyer
Hace más de 4 años

yo estuve en ese momento y lo vi el español lo provocaba al moreno porque se quito la camiseta y cuando ya me iva cruce el semaforo el ya estaba , en el suelo tendido con los ojos inconciente me imagino que esta en una situacion critica esta persona que lo hizo tendra que recapicitar lo que hizo y que tenga su castigo como se merece las desgracias ocurre en segundos.. que se mejore el moreno...

Valoración:4menosmas

Para Pepe
Hace más de 4 años

Pepe, menudo criminólogo estás hecho.... esta persona sigue en estado crítico a estas horas de la noche, así que lo de DEP se te ha colado; y bastante! Que se mejore todo lo posible, a pesar de las lesiones que presenta!

Valoración:19menosmas

Pepe Criminólogo colectivo el palleter
Hace más de 4 años

D.E.P

Jopelines, ya no se puede ni ir a currelar tranquilo ¿o qué? En esta misma esquina he comprado alguna vez lotería para Navidad.

https://goo.gl/maps/7OEyh

Valoración:-31menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Compañero de trabajo no!! Éste era un enemigo que trabaja con él. Vaya compañeros, mejor trabajar solo. Espero que se recupere pronto y que el "compañero" reciba su merecido.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1