Hallan muerto en Londres a un hombre que pudo caer de un avión

| Richmond, Inglaterra |

Valorar:

Las autoridades británicas investigan el caso de un hombre que apareció muerto en el tejado de un comercio en Richmond, al oeste de Londres, tras haber caído supuestamente de un avión procedente de Sudáfrica, informó hoy la Policía.

El avión, de la aerolínea British Airways (BA), procedía de Johannesburgo y se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow, tras un trayecto de 13.000 kilómetros.

Las autoridades creen que el hombre, hallado muerto este miércoles y que aún no ha sido identificado, viajaba escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave.

Scotland Yard calificó la muerte de «inexplicable», y aseguró que la investigación trata de determinar la identidad del fallecido.

Otro varón, de entre 25 a 30 años, fue encontrado inconsciente en el citado aeropuerto y está hospitalizado en estado grave, según informaron las mismas fuentes.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, especialmente cerca de Heathrow, ya que algunos inmigrantes han tratado de llegar al Reino Unido escondiéndose en el tren de aterrizaje de los aviones, donde falta oxígeno y las temperaturas son bajo cero.

Un portavoz de BA aseguró que están «colaborando con las autoridades del Reino Unido y de Johannesburgo para aclarar las circunstancias del extraño suceso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Censúrame
Hace más de 5 años

Puentin, balconin y ahora vuelin. ¿Qué será los siguiente?

Valoración:menosmas

Lluvia de pobres en los paises ricos
Hace más de 5 años

Me causa gracia que siempre se le da la noticia al hecho,,,pero nunca se profundiza sobre cual es la razon para que una persona llegue a estar tan desesperada como para colgarse del tren de aterrizaje de un avion solo para buscar una vida mejor,,,,,Yo he viajado mucho y he llegado a sentir vergüenza por ser de la clase privilegiada,,,,,digo vergüenza xq los que vivimos bien nos cuesta "dar" y los que no tienen nada "te lo dan todo y mas",,,,,,,,vivimos en un mundo de ricos egoistas y estamos perdiendo lo humano,,,,,,y no es de extrañar si nos llueven mas pobres en el futuro

Valoración:-1menosmas

avenger
Hace más de 5 años

No es la primera vez que un hecho similar sucede, hace ya años en un vuelo procedente de Hannover un B-737/3 al llegar a Palma el tren de aterrizaje no salía ,y después de declarar emergencia, y dar varias vueltas a baja altura por fin lograron sacarlo, el problema era un polizón localizado en el compartimiento del tren principal que debido a las bajas temperaturas y el espacio reducido había quedado muerto . El avión tomó tierra sin dificultad ,al efectuar la comprobación por parte del equipo de mantenimiento, se pudo observar en el espacio del tren principal gran abundancia de sangre. Parece ser que el pobre polizón quedó congelado y APLASTADO por las ruedas y al volar bajo se descongeló y cayó ,sus restos fueron encontrados poco después. l

Valoración:10menosmas

Eulalio
Hace más de 5 años

Las autoridades, siempre empeñadas en ocultar o disimular cualquier suceso relacionado con el tema ovni.

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1