Degüellan a una mujer en Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:
preload

16-06-2015 | Arguiñe Escandon

El silencio era la tónica esta mañana en los alrededores del número 11 a de la calle del Mar en Sant Antoni de Portmany. Ayer por la noche una mujer recibió un ataque con una arma blanca. Alguien la asesinó cortándole el cuello con algún tipo de arma cortante, según informaciones recogidas de los vecinos de la zona.

La única información que ha trascendido de la Guardia Civil es que efectivamente se trata de una muerte violenta, de un delito de homicidio y el caso se encuentra bajo secreto de sumario. El cadáver fue hallado ayer noche, la juez procedió a su levantamiento y la Guardia Civil ha custodiado el domicilio durante toda la noche. Según parece la mujer era de origen asiático. La Guardia Civil continúa con la investigación que sigue abierta.
La mujer asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental no había presentado ninguna denuncia por violencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha abierto una investigación y ha decretado el secreto del sumario, y a su vez la Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre, compañero sentimental de la mujer y que convivía con ella junto a otras personas. Todos están siendo interrogados.

Por el momento no han trascendido las identidades y edad de la víctima y del supuesto agresor, quien al parecer tendría una condena previa por violencia sobre una pareja anterior, según fuentes de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miki
Hace más de 3 años

Cadena perpetua para estos canallas!!

Valoración:3menosmas

Miki
Hace más de 3 años

Cambio de leyes,cadenas perpetuas para estos caballas.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Mis más sentidas condolencias. Ahora sólo fsltsria que un sicópata andara suelto matando personas a diesyra y siniestra. Yo por esas cosas, es por lo que puenso que hacr falta un cuerpi de policía autonómica: para ayudar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil a que los ciudadanos tengamos más seguridad, porque esos dos últimos vienen en un número limitado y hace falta más vigilancia.

Valoración:-8menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

Mis condolencias a los familiares. Descanse en paz

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1