Ortega Cano sale de la cárcel dando consejos a Pedro Sánchez

| Zuera, Zaragoza |

Valorar:
preload

05-06-2015

El ex matador de toros José Ortega Cano ha abandonado este viernes la prisión de Zuera (Zaragoza) en virtud del tercer grado y en sus primeras declaraciones se ha dirigido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para pedirle que «haga lo que haga sea con templanza, con serenidad, por el bien de España».

«Me refiero al pueblo español, para que le venga lo mejor posible» ha dicho Ortega Cano --en declaraciones difundidas por las televisiones-- a la nube de periodistas que le preguntaba por sus planes y proyectos personales ahora que ha salido de la prisión.

La Junta de Tratamiento de la prisión de Zuera emitió el mes pasado un informe favorable para la concesión del tercer grado. Una vez deje la prisión ingresará, a petición propia, en el Centro de Inserción Social 'Victoria Kent' del barrio madrileño de Acacias, donde podrá terminar de cumplir la pena saliendo en libertad los fines de semana o pernoctando todos los días en el centro para estar fuera el resto del día.

El diestro ingresó en prisión hace 14 meses para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel por el accidente que protagonizó el 28 de mayo de 2011, cuando el vehículo que conducía invadió el carril contrario y colisionó contra el del ciudadano Carlos Parra, quien murió en el acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Wolfy
Hace más de 4 años

Que un asesino que intento evitar con mentiras y trucos no pagar lo que hizo se atreva a dar consejos....yo solo le diría una cosa,no olvides que tu has salido de la carcel,pero el hombre al que mataste jamas podra salir del lugar en el que esta

Valoración:18menosmas

juan de campa
Hace más de 4 años

que pais, entre este, la pantoja y telefónico así va este país, lleno de periodistuchos que su máxima aspiración es la tele basura, donde están los periodistas de investigación, los que desvelan corrupción, estafas y demás que es lo que nos interesa a los ciudadanos de a pie, que pague quien la hace y no tanto paquirrin, chabelita, o el papanatas de labrador, por dios...

Valoración:13menosmas

1947
Hace más de 4 años

El mejor consejo que podía haber dado por experiencia es el siguiente; SI BEBES NO CONDUZCAS.

Valoración:15menosmas

Oscar
Hace más de 4 años

Lo triste no son los consejos que da, sino que con lo que hizo ya este fuera, si hubieramos sido cualquiera de los que comenta aqui aun nos quedarian un par de años mas ahi dentro....

Valoración:26menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Qué A S C O me da la justicia española.Menos de dos años en la càrcel por ASESINAR a una persona.

Valoración:23menosmas

Sebas191
Hace más de 4 años

Genio y figura (modo irónico) :(

Valoración:7menosmas

Mita
Hace más de 4 años

Es normal que aconseje a los politicos este tipo es pura esencia pepera pero como PP, PPSOE son lo mismo a creido necesario aconsejar al exconsejero de banca , si gana ya sabe que tiene entrada gratis el y Rakoy.

Valoración:0menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Consejo que dio: si bebes no conduscas, si bebes no conduscas a lo cantante ciego de ceguera. Consejo que le daria: como chorizo cumpliendo condena y como diria un rey.... Por que no te callas???

Valoración:13menosmas

Ni caso
Hace más de 4 años

A mí lo que más me extraña es que se le preste el oído y un artículo a este botarate y sus gilipolleces.

Valoración:19menosmas

nana
Hace más de 4 años

Qué fuerte!!!! un presidiario encarcelado por matar a una persona cuando circulaba bebido, dando lecciones de moralidad!!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3